[HILO OFICIAL] ¿Ofrecerá Vodafone Tarifa de Datos Ilimitada Real como en Yoigo?

5.576 13
 #1
Escrito   2  0  
A ver si se animan los rojillos y cunde el ejemplo de Yoigo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
ostras las lineas adicionales por 9€ infinitas tambien, esas si que son un chollo
 #3
Escrito   1  0  
Me gustaría saber a qué se refiere con que "Yoigo perseguirá el fraude en el uso abusivo". Yo de momento me gustaría ver las condiciones completas....
Aunque desde luego es un paso más...
 #4
Escrito   1  0  
Me imagino que esto tendrá respuesta del resto de operadoras en forma de convergentes o incluso "4G en Casa".

Yo llevo años esperando por una tarifa de 4G ilimitada ya que vivo en zona rural y, si bien llega el cobre, es como si no llegase. En teoría con el nuevo plan del gobierno (300 x 100) deberían de sustituirlo, pero las cosas de palacio van despacio.

A mi si me ofrecen una conexión ilimitada por 4G en casa por 50 € ni me lo pienso. Estoy pagando casi lo mismo por mucha menos velocidad y mucho más inestable.
 #5
Escrito   0  0  
asi quien quiere la fibra????

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #6
Escrito   0  0  
Hay que ver las condiciones porque si te dejarán usar el 4g como quisieras para que vas a querer la fibra
 #7
Escrito   3  0  
Con esos precios por mi se la pueden comer con papas

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   1  0  
Jajajaja + 10000 compañera emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Con esos precios por mi se la pueden comer con papas
Y un huevo frito para aderezar. Nos toman el pelo en España. Esa tarifa en Alemania está por 33 € mes, con un poder adquisitivo que ya quisiéramos en este país.
 #10
Escrito   0  0  
Yo considero que esta tarifa tiene trampa, ya que va asociada a un combinado de fibra, fijo y móvil. Y la verdad, ¿quién quiere una tarifa de GB ilimitada en el móvil teniendo fibra en casa? Realmente la buena noticia hubiera sido que estuviéramos hablando de una tarifa ilimitada sin más. ¿A que no hay huevos a una tarifa así?
Volver a Vodafone