Nueva Subida de precios tarifas solo contrato

8.883 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Holaa,

Comentar, que he recibido la factura de este mes, y SORPRESA!!! Orange también sube precios a lo movistar.

Mi tarifa es go up: pasará a costar en mayo 35,95e. Eso sí, suben a 12gb. Pero cuidado, también suben los sms a 25 cent y establecimento de llamada a 30cent. Las llamadas por minutos suben a 25cent.
Entiendo que las demás tarifas también sufrirán alguna modificación.

Pacto o no pacto de las 3 MARÍAs?? En fin... me volveré a movistar y me pillo el 50% . Al final siempre existirá el monopolio encubierto de nuestra querida telefónica.

Más tarde o más temprano másmovil será absorbida por una de las tres.


Saludoss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Holaa,

Nada comentar que he recibido la factura de este mes, y SORPRESA!!! Orange también sube precios a lo movistar.

Mi tarifa es go up: pasará a costar en abril 35,95e pero eso sí me suben a 12gb. Pero cuidado también suben los sms a 25 cent y establecimento de llamada a 30cent.
Entiendo que las demás tarifas también sufrirán alguna modificación.

Pacto o no pacto de las 3 MARÍAs?? En fin... me volveré a movistar y me pillo el 50% . Al final siempre existirá el monopolio encubierto de nuestra querida telefónica.

Más tarde o más temprano másmovil será absorbida por una de las tres.


Saludoss



Lo que es un delito es pagar las tarifas de móvil "suelto" a las "marías", ya sean las "Go" de Orange, las "Red" de Vodafone, las "#" de Movistar, etc., etc.

¿Por qué no te vas a un O.M.V?; "haberlos haylos" y podrías estar pagando menos de la mitad por lo mismo o más, con la misma cober.tura... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
He estado en tuenti y lowi y no vuelvo. Tuenti pierde cobertura, va y viene el servicio. Y lowi, la calidad de las llamadas es inferior a las que ofrece vodafone. Más interferencias y ruidos. Por tanto, aunque sean segundas marcas de las grandes hay diferencias.

Como todo en esta vida, la calidad se paga. Es como los coches, no es lo mismo comprartelo nuevo que de ocasión, el precio marca la diferencia. Nadie regala nada.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
He estado en tuenti y lowi y no vuelvo. Tuenti pierde cobertura, va y viene el servicio. Y lowi, la calidad de las llamadas es inferior a las que ofrece vodafone. Más interferencias y ruidos. Por tanto, aunque sean segundas marcas de las grandes hay diferencias.

Como todo en esta vida, la calidad se paga. Es como los coches, no es lo mismo comprartelo nuevo que de ocasión, el precio marca la diferencia. Nadie regala nada.


Precisamente, has ido a por "segundas marcas" de las "marías" y muchas veces no merece la pena; te aseguro que hay muchos OMVs independientes donde se preocupan por ofrecer un buen servicio al cliente y operan bajo estándares de calidad total.

No obstante, yo fuí cliente de Amena y ni cambié para ello mi si.m de Orange de entonces; tuve una buena experiencia de cliente y, si no fuera porque cambié mi residencia y en mi zona actual y por donde me muevo habitualmente la cober.tura Orange "flojea", probablemente seguiría allí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También pasé por Simyo con otra línea y cero problemas.

https://www.simyo.es/#

Hoy por hoy, trabajo con dos OMVs "pequeños" independientes, pues también son pequeñas mis necesidades y tampoco he tenido problemas. Y con las coberturas que necesito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://www.digimobil.es/

Mira... sin ir más lejos, cantidad de usuari@s de GSMspain están en República Móvil y su experiencia de cliente no puede ser mejor... y, ¿donde vas a encontrar, por ejemplo, 20 GB + llamadas ilimitadas por 19,90 €?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si tus necesidades andan sobre los 10 GB y un bono generoso de minutos, de hecho casi una "ilimitada", tampoco va a la zaga SUOP

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

Saludos emoticon Arriba

P.D.: mi coche lo compré de "segunda pata" con 65.000 kms. y va ya por los 176.000 kms. (gasolina), funcionando con la exactitud de un reloj suizo. Le hice la distribución poco antes de hacer los 120.000 y tiene su revisión anual oportuna. Hasta hoy, y llevándome por toda España y parte de Europa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Holaa,

Comentar, que he recibido la factura de este mes, y SORPRESA!!! Orange también sube precios a lo movistar.

Mi tarifa es go up: pasará a costar en mayo 35,95e. Eso sí, suben a 12gb. Pero cuidado, también suben los sms a 25 cent y establecimento de llamada a 30cent. Las llamadas por minutos suben a 25cent.
Entiendo que las demás tarifas también sufrirán alguna modificación.

Pacto o no pacto de las 3 MARÍAs?? En fin... me volveré a movistar y me pillo el 50% . Al final siempre existirá el monopolio encubierto de nuestra querida telefónica.

Más tarde o más temprano másmovil será absorbida por una de las tres.


Saludoss


Un 50% en movistar? dime como lo pillas que eso interesa...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Un 50% en movistar? dime como lo pillas que eso interesa...

Me refiero a las líneas adicionales. Los que vengan de otra compañía, movistar las tiene al 50% siempre y cuando tengas fusion u otra línea de contrato con el mismo titular.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Me refiero a las líneas adicionales. Los que vengan de otra compañía, movistar las tiene al 50% siempre y cuando tengas fusion u otra línea de contrato con el mismo titular.

si el adsl o fibra no baja de 35 y pico luego las ilimitadas a 16Euros que es buen precio pero, adsl mas linea 100minutos 4 gb + ilimitada y 8gb son 64euros lo mas barato que he conseguido, en vodafone adsl gratis, linea movil principal ilimitada y 20gb 18,50 y adicional 16...aqui el caso seria que hicieran 50% en los adsl y seria la bomba porque yo de GB con 2 voy mas que de sobra, los 20 encima no se pueden compartir solo con otra linea mas que es comparte tu datos, pero entre lineas no se puede y en movistar si que se puede...Pero bueno, estoy apuntito de cambiar a movistar estoy hasta los c*j*ne* de tantos años en vodafone y se me acaban los descuentos de todo ya no se si pirarme directamente a movistar un tiempo y luego volver
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Me refiero a las líneas adicionales. Los que vengan de otra compañía, movistar las tiene al 50% siempre y cuando tengas fusion u otra línea de contrato con el mismo titular.

Aún así, no merece la pena para nada; Movistar es no caro sino CARÍSIMO. Y que te ofrezcan esa segunda línea al 50% pagando ya una Fusión o una carísima # es una minucia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
Hola!!!

Yo opino también que movistar tiene unos precios elevadísimos y a veces con las promos ni interesa. Yo he pasado por las tres marías, en todas sus modalidades Prepago/Contrato/Agrupado (Adsl+Móvil) y al final me cansé y estoy con los OMV emoticon sonrisa piensa en las opciones que ha dicho el compi @malaga_55 son interesantes.

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #10
Escrito   1  0  
+ 1000 emoticon Aplauso


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aún así, no merece la pena para nada; Movistar es no caro sino CARÍSIMO. Y que te ofrezcan esa segunda línea al 50% pagando ya una Fusión o una carísima # es una minucia.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange