SMS devolucion equipos

12.280 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros

Tengo un router (desde finales de enero) y un deco (desde Junio) para devolver a VF. Me han llegado dos SMS, con dos códigos diferentes para "Devolver mi equipo de fijo"

PEro deberia ser uno de fijo y otro de TV no?. A alguien mas le ha pasado, o es un texto estandar sea lo que sea?

Cómo se devuelve en correos? Tengo que dar el codigo que me indica vodafone y ya esta?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!!

La última vez que devolví algo tuve que llamar al teléfono 952367440, me solicitaron el DNI y ahí ya les salía lo que tenía que devolver. Me enviaron mensajero de ASM a casa para la recogida y todo listo.

Para devolver un router de Ono es distinto, lo tuve que hacer en la tienda con un código que me enviaron por SMS. ¿Eres Vodafone o Vodafone-Ono? Deduzco que por los SMS serás Ono supongo. Prueba a llamar al número que te he indicado si eres Vodafone.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcroy
Hola compañeros

Tengo un router (desde finales de enero) y un deco (desde Junio) para devolver a VF. Me han llegado dos SMS, con dos códigos diferentes para "Devolver mi equipo de fijo"

PEro deberia ser uno de fijo y otro de TV no?. A alguien mas le ha pasado, o es un texto estandar sea lo que sea?

Cómo se devuelve en correos? Tengo que dar el codigo que me indica vodafone y ya esta?

Gracias!

Los puedes devolver en una tienda Vodafone. Cada código corresponde a un aparato. Son dos codigos los q te han enviado: uno del router y otro del descodificador. Ve a una tienda Vodafone y listo

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Los puedes devolver en una tienda Vodafone. Cada código corresponde a un aparato. Son dos codigos los q te han enviado: uno del router y otro del descodificador. Ve a una tienda Vodafone y listo

.


Creo que lo de devolver en una tienda vodafone ya no puedes. Lo tienes que hacer en correos si quieres que no te cobren y dando el código que te han dado debería ser suficiente. Eso si, entiendo que es un código por cada aparato. Si sólo tienes uno, imagino que es porque el otro no lo tendrías que devolver. Llama a atención al cliente y que te lo confirmen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Hola!!

La última vez que devolví algo tuve que llamar al teléfono 952367440, me solicitaron el DNI y ahí ya les salía lo que tenía que devolver. Me enviaron mensajero de ASM a casa para la recogida y todo listo.

Para devolver un router de Ono es distinto, lo tuve que hacer en la tienda con un código que me enviaron por SMS. ¿Eres Vodafone o Vodafone-Ono? Deduzco que por los SMS serás Ono supongo. Prueba a llamar al número que te he indicado si eres Vodafone.

Un saludo.


Gracias!

Al parecer ya no sirve eso, ahora hay que llevarlo a correos o pagar 12€ para que pasen a por él. El tema es que en 123 no tienen ni idea. Al final he tirado por Foro Vodafone a ver


quote:
Originalmente escrito por @damelga1
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Los puedes devolver en una tienda Vodafone. Cada código corresponde a un aparato. Son dos codigos los q te han enviado: uno del router y otro del descodificador. Ve a una tienda Vodafone y listo

Creo que lo de devolver en una tienda vodafone ya no puedes. Lo tienes que hacer en correos si quieres que no te cobren y dando el código que te han dado debería ser suficiente. Eso si, entiendo que es un código por cada aparato. Si sólo tienes uno, imagino que es porque el otro no lo tendrías que devolver. Llama a atención al cliente y que te lo confirmen.


Tengo 2 codigos y 2 aparatos, pero que me lleguen los 2 ahora cuando llevo desde Junio con uno de ellos, y en el SMS se indique en ambos "equipos de fijo" cuando uno es un deco y otro un router me mosquea


Al final he tirado de Foro Vodafone a ver si ahi me solucionan, porque en 123 imposible. Os tengo informados!

 #6
Escrito   0  0  
Yo he llamado al número indicado y aún atienden ¿A qué te refieres con qué no sirve eso? ¿Has probado a llamar?

En Ono me lo querían recoger en casa pagando 12€ por eso lo llevé a la tienda sin coste alguno y en Vodafone fué así llamando a ese número fijo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Compañero, el paso viernes devolví dos deco TIVO y un router de Vodafone-Ono (antigüo ONO) en una oficina de Correos. Previamente me enviaron un SMS con tres código de envío (uno para cada uno de los aparatos), aunque puede que te envíen un SMS para cada aparato. Ese código es que utiliza Correos para el envío sin coste alguno para mí, el cliente. La molestia es encontrar una caja para poder enviarlos.
Lo que hice es meter cada aparato en una archivador definitivo de cartón (de los que se usan en oficinas) y escribir el código en cada uno. El trabajador de Correos lo introduce en su sistema, pesa y mide el paquete y te da un justificante por cada paquete/aparato que envíes.
Tienes la opción de que te envíen un mensajero a casa para la devolución pero te cobran 15 euros por aparato. En este caso, he preferido "la molestia" de llevarlos a Correos.

Saludos y suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Compañero, el paso viernes devolví dos deco TIVO y un router de Vodafone-Ono (antigüo ONO) en una oficina de Correos. Previamente me enviaron un SMS con tres código de envío (uno para cada uno de los aparatos), aunque puede que te envíen un SMS para cada aparato. Ese código es que utiliza Correos para el envío sin coste alguno para mí, el cliente. La molestia es encontrar una caja para poder enviarlos.
Lo que hice es meter cada aparato en una archivador definitivo de cartón (de los que se usan en oficinas) y escribir el código en cada uno. El trabajador de Correos lo introduce en su sistema, pesa y mide el paquete y te da un justificante por cada paquete/aparato que envíes.
Tienes la opción de que te envíen un mensajero a casa para la devolución pero te cobran 15 euros por aparato. En este caso, he preferido "la molestia" de llevarlos a Correos.

Saludos y suerte.

Ya no existe la opción de llevar a una tienda Vodafone?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antvoley
Compañero, el paso viernes devolví dos deco TIVO y un router de Vodafone-Ono (antigüo ONO) en una oficina de Correos. Previamente me enviaron un SMS con tres código de envío (uno para cada uno de los aparatos), aunque puede que te envíen un SMS para cada aparato. Ese código es que utiliza Correos para el envío sin coste alguno para mí, el cliente. La molestia es encontrar una caja para poder enviarlos.
Lo que hice es meter cada aparato en una archivador definitivo de cartón (de los que se usan en oficinas) y escribir el código en cada uno. El trabajador de Correos lo introduce en su sistema, pesa y mide el paquete y te da un justificante por cada paquete/aparato que envíes.
Tienes la opción de que te envíen un mensajero a casa para la devolución pero te cobran 15 euros por aparato. En este caso, he preferido "la molestia" de llevarlos a Correos.

Saludos y suerte.

.
Vodafone es puñetera hasta para eso.En vez de preocuparse ellos de recuperar sus equipos una vez que te das de baja de ellos, lo que hacen es dificultarte mas aun.Lo que quieren por todos modos es que te los quedes y así te hagan el cargo correspondiente a tu cuenta o que vuelvas a darlos de alta. Con lo fácil que seria ir a una tienda de Vodafone y simplemente entregarlos y que te den un recibo de prueba de entrega. Con estas cosas lo único que hacen es marear al cliente, y que este se lo piense mas de 2 veces en un futuro si volver a la compañia por mucho que nos ofrezcan.En fin todo mi texto es más un desahogo, no creo que solucione nada.Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @damelga1
Creo que lo de devolver en una tienda vodafone ya no puedes. Lo tienes que hacer en correos si quieres que no te cobren y dando el código que te han dado debería ser suficiente. Eso si, entiendo que es un código por cada aparato. Si sólo tienes uno, imagino que es porque el otro no lo tendrías que devolver. Llama a atención al cliente y que te lo confirmen.

En una junta arbitral de consumo me dijeron no hace mucho en una tienda están obligados ha recogerlos sin necesidad de esperar a que te envien el codigo, por ley estan obligados a informarte de esas cosas en el momento que contratas esos servicios para que tengas la obligación de devolverlos en correos.
Volver a Vodafone