[REFERIDO] codere te da 10 euros por traer un amigo

21.070 358
Escrito   0  0  
¡Llega el momento de FICHAR A TU EQUIPO en Codere! Ahora, cada AMIGO que se registre y realice una apuesta de 10€ en Codere.es utilizando tu código TIENE PREMIO: ¡los dos os lleváis 10€ GRATIS!

Dile a todos tus contactos que se vengan y aprovechen este WIN-WIN, ¡que no hay límite de amigos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vendo pagina web de liberar moviles por imei
Escrito   0  0  
mi d codigo:6BX0YAP

Escrito   0  0  
¡Llega el momento de FICHAR A TU EQUIPO en Codere! Ahora, cada AMIGO que se registre y realice una apuesta de 10€ en Codere.es utilizando tu código TIENE PREMIO: ¡los dos os lleváis 10€ GRATIS!

Dile a todos tus contactos que se vengan y aprovechen este WIN-WIN, ¡que no hay límite de amigos!

6BX0YAP

Para nuevos usuarios, si os registráis desde mi referido y hacéis una apuesta de 10€ (a una cuota mínimo @1.50), os dan otros 10€ para jugar completamente gratis (y otros 10€ a mí).

Cuando os vayáis a registrar, introducid el código 6BX0YAP en la casilla "Código amigo"

Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
seguimos!!!

Escrito   0  0  
Buenas!

Dejo por aquí también mi código por si os queréis registrar conmigo. Debéis introducirlo al registrarse en donde dice código amigo.

22NOCSR

Tened en cuenta que para que nos den los 10 € la primera vez desde que os registréis y a algo con una cuota @1,5 o superior.

Cuando se determine la apuesta os darán los 10 € en freebet y a mí también. Pero recordad que la freebet hay que gastarla en algo con cuota @2,5 o superior, aunque aquí si vale llegar a la cuota haciendo combinadas. Y solo os lleváis la ganancia de dicha apuesta con la freebet emoticon guiño

Si tenéis alguna duda más preguntad por privado emoticon guiño

Suerte!

Consigue una freebet de 10€ en Codere al registrarte con mi código (+info aquí)

Consigue 15€ o un 10% de regalo en tu próxima reserva en booking + 5€ en Amazon (+info aquí)
Escrito (Editado )  0  0  

Pues eso mismo!!!
Registrate en Codere Apuestas , haz una apuesta de 10€ (a una cuota mínimo @1.50) y automaticamente te daran una freebet de 10€

Para poder hacerlo utiliza este código cuando te vayas a registrar : WWE592M
Ejemplo:

O directamente pulsa este enlace :

Escrito   0  0  
seguimos!!!

Escrito   0  0  
Buenas!

Dejo por aquí también mi código por si os queréis registrar conmigo. Debéis introducirlo al registrarse en donde dice código amigo.

22NOCSR

Tened en cuenta que para que nos den los 10 € la primera vez desde que os registréis y a algo con una cuota @1,5 o superior.

Cuando se determine la apuesta os darán los 10 € en freebet y a mí también. Pero recordad que la freebet hay que gastarla en algo con cuota @2,5 o superior, aunque aquí si vale llegar a la cuota haciendo combinadas. Y solo os lleváis la ganancia de dicha apuesta con la freebet emoticon guiño

Si tenéis alguna duda más preguntad por privado emoticon guiño

Suerte!

Consigue una freebet de 10€ en Codere al registrarte con mi código (+info aquí)

Consigue 15€ o un 10% de regalo en tu próxima reserva en booking + 5€ en Amazon (+info aquí)
Escrito   0  0  

Pues eso mismo!!!
Registrate en Codere Apuestas , haz una apuesta de 10€ (a una cuota mínimo @1.50) y automaticamente te daran una freebet de 10€

Para poder hacerlo utiliza este código cuando te vayas a registrar : WWE592M
Ejemplo:

O directamente pulsa este enlace :

Publicidad