Buenas!
¿Sabéis si hay algún Foro - Subforo Oficial de Atención al Cliente de Vodafone (telefonía móvil y / o fija)? No veo nada por aquí...
Estoy buscando a alguien que realmente sea responsable en esta empresa de la que no soy cliente pero que me la ha liado buena... y no se hace responsable de absolutamente nada! Hasta una denuncia he tenido que poner.
Muchas gracias!
Saludos.
S. A. C. Oficial Vodafone
3.254 6
Escrito 1 0
No, no hay ningún hilo subforo o hilo específico donde desde el SAC de Vodafone puedan ayudar y resolver dudas, para ello está el propio foro oficial de Vodafone accesible desde su web o haciendo búsqueda en Google.
Por otra parte hay compañeros foreros que trabajan en Vf en diferentes áreas y quizá pudieran ayudarte.
En cualquier caso, también dispones del Twitter oficial de Vodafone que suele realizar de forma bastante eficaz su cometido a la hora de ayudar y responder a las diferentes cuestiones vía MD.
Un saludo y espero haberte sabido orientar y ayudar,
Por otra parte hay compañeros foreros que trabajan en Vf en diferentes áreas y quizá pudieran ayudarte.
En cualquier caso, también dispones del Twitter oficial de Vodafone que suele realizar de forma bastante eficaz su cometido a la hora de ayudar y responder a las diferentes cuestiones vía MD.
Un saludo y espero haberte sabido orientar y ayudar,
Escrito 0 0
Hola
Ya somos 2 afectados , igual de diferentes cosas , te ponen deudas inexistente por culpa de la mierd.... Fusión encimas haces portabilidad para quedarte no se puede aplicar por qué supuestamente debes dinero. Que no se debe nada y para colmo se acaban descuento el día 20..... Hablamos de Vodafone ONO.....
Ya somos 2 afectados , igual de diferentes cosas , te ponen deudas inexistente por culpa de la mierd.... Fusión encimas haces portabilidad para quedarte no se puede aplicar por qué supuestamente debes dinero. Que no se debe nada y para colmo se acaban descuento el día 20..... Hablamos de Vodafone ONO.....
Escrito 1 0
Muchas gracias!
Con respecto al foro oficial de Vodafone, no puedo...parece ser que sólo puedo publicar algo si me registro y sólo es posible registrarse si eres cliente de Vodafone...que para unas cosas les interesa que sí lo sea y para otras no...por lo que se ve.
En referencia alos compañeros foreros que trabajan en Vf...desconozco quienes son...¿Podrías decirme?
Probaré con Twitter a ver si se dan por aludidos...
Mil gracias nuevamente.
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
No, no hay ningún hilo subforo o hilo específico donde desde el SAC de Vodafone puedan ayudar y resolver dudas, para ello está el propio foro oficial de Vodafone accesible desde su web o haciendo búsqueda en Google.
Por otra parte hay compañeros foreros que trabajan en Vf en diferentes áreas y quizá pudieran ayudarte.
En cualquier caso, también dispones del Twitter oficial de Vodafone que suele realizar de forma bastante eficaz su cometido a la hora de ayudar y responder a las diferentes cuestiones vía MD.
Un saludo y espero haberte sabido orientar y ayudar,
Muchas gracias!
Con respecto al foro oficial de Vodafone, no puedo...parece ser que sólo puedo publicar algo si me registro y sólo es posible registrarse si eres cliente de Vodafone...que para unas cosas les interesa que sí lo sea y para otras no...por lo que se ve.
En referencia alos compañeros foreros que trabajan en Vf...desconozco quienes son...¿Podrías decirme?
Probaré con Twitter a ver si se dan por aludidos...
Mil gracias nuevamente.
Escrito 1 0
Ojalá tengas suerte
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Buenas!
¿Qué compañeros son esos? A ver si son más efectivos y quieren ayudarme...
A través del Twitter nada de nada o más de lo mismo, como prefieras
Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
No, no hay ningún hilo subforo o hilo específico donde desde el SAC de Vodafone puedan ayudar y resolver dudas, para ello está el propio foro oficial de Vodafone accesible desde su web o haciendo búsqueda en Google.
Por otra parte hay compañeros foreros que trabajan en Vf en diferentes áreas y quizá pudieran ayudarte.
En cualquier caso, también dispones del Twitter oficial de Vodafone que suele realizar de forma bastante eficaz su cometido a la hora de ayudar y responder a las diferentes cuestiones vía MD.
Un saludo y espero haberte sabido orientar y ayudar,
Buenas!
¿Qué compañeros son esos? A ver si son más efectivos y quieren ayudarme...
A través del Twitter nada de nada o más de lo mismo, como prefieras
Muchas gracias!
Escrito 0 0
me pierdo
si explicais el caso igual aguna persona del foro os puede ayudar
si explicais el caso igual aguna persona del foro os puede ayudar
Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone