GPD inicia la campaña de crowdfunding para el GPD Win 2

805 0
 #1
Escrito   0  0  
GPD se esta haciendo un nombre importante en cuanto a dispositivos ligeros y portátiles, muchos conocemos la marca por sus diferentes consolas portátiles para emuladores y juegos Android, pero esta es también su segunda generación de mini-ordenadores portátiles con funcionalidad de video-consola con procesadores x86 de Intel y Windows 10.

El nuevo modelo amplia la pantalla, con 6” pero manteniendo la resolución HD 1280x720 puntos, y añade un procesador mucho mas potente que el Atom de la generación anterior. Se integra un procesador Core M3-7Y30 con dos núcleos y cuatro hilos de proceso. Se acompaña de una gráfica bastante más rápida que el modelo anterior y de 8GB de RAM para una multitarea mas extensa.

Este modelo modulariza el almacenamiento, con una bahía para unidades SSD de tipo M.2 con formato 2242 donde podemos instalar cualquier otra unidad de almacenamiento. Este nuevo modelo amplia la conectividad Wifi a tipo AC, con doble banda, Bluetooth 4.2 y puertos USB 3.0 con tipo C y tipo A.

Este nuevo modelo amplia la batería con dos baterías de 4900mAh en batería que permite una autonomía de entre 6 a 8 horas. El concepto se mantiene mas o menos igual, aunque se ha mejorado la ergonomía, se ha mejorado el teclado y se han ampliado el numero de botones. El doble joystick ahora dispone también de motores de “force-feedback”.

Este nuevo modelo ha comenzado a venderse por 649 dólares, mediante una campaña de crowdfunding en Indiegogo, que es el método que suele usar esta empresa para lanzar todos sus nuevos productos.

news ha adjuntado esta imagen:
GPD inicia la campaña de crowdfunding para el GPD Win 2

Volver a Noticias