Consulta sobre amagos

4.714 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,

He estado echando un ojo al hilo donde se pone la plantilla de amagos y algun que otro hilo mas, pero no me termino de aclarar. Os cuento un poco mi situacion.

Estoy con Orange fibra 300 simetricos, sin permanencia, ya que termino hara un par de meses, y por lo tanto, sin ofertas.

Tengo linea movil con Yoigo, pago lo minimo, unos 12 euros al mes, no me interesan ni gb ni llamadas gratis ni nada, ya que uso whatsapp o telegram y siempre por wifi.

Lo que me interesa es pagar lo minimo posible y a ser posible coger un buen movil, tipo S8 o algo asi.

A ver si alguien es tan amable de orientarme, por favor.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i-node
Hola,

He estado echando un ojo al hilo donde se pone la plantilla de amagos y algun que otro hilo mas, pero no me termino de aclarar. Os cuento un poco mi situacion.

Estoy con Orange fibra 300 simetricos, sin permanencia, ya que termino hara un par de meses, y por lo tanto, sin ofertas.

Tengo linea movil con Yoigo, pago lo minimo, unos 12 euros al mes, no me interesan ni gb ni llamadas gratis ni nada, ya que uso whatsapp o telegram y siempre por wifi.

Lo que me interesa es pagar lo minimo posible y a ser posible coger un buen movil, tipo S8 o algo asi.

A ver si alguien es tan amable de orientarme, por favor.

Si unificas todo n un paquete fibra y movil vfone buena oferta 50% y s8 por 8€x24 meses
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muecascyl
Si unificas todo n un paquete fibra y movil vfone buena oferta 50% y s8 por 8€x24 meses

El 50% durante cuantos meses? Y la fibra son 300 simetricos?

Gracias por contestar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muecascyl

Si unificas todo n un paquete fibra y movil vfone buena oferta 50% y s8 por 8€x24 meses

Ese S8 por 8€/mes es si realizas un amago y necesitas tener 3 meses en Vodafone para que te ofrezcan esas ofertas y ese tipo de ofertas pueden cambiar en ese tiempo, pero el 50% se lo dan a cualquier cliente que se cambie a Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @i-node
El 50% durante cuantos meses? Y la fibra son 300 simetricos?

Gracias por contestar.

El 50% es durante 12 meses para cualquier portabilidad. Los 300Mb son simétricos

Quien madruga se encuentra todo cerrado
 #5
Escrito   0  0  
Yo recomiendo siempre la lectura.
Sobre todo de la norma 5 del foro

Yo no firmo nada!!
Volver a Orange