Bloqueo de terminal por IMEI útil?

2.668 8
 #1
Escrito   0  0  
He perdido recientemente mi preciado movil y tenia algunas dudas.

Lo primero que hice fué llamar al depto. de atención al cliente para que bloquearan las llamadas y envio de sms.

Ahora he solicitado un duplicado de la tarjeta SIM para poder mantener el número anterior.

También quiero bloquear el terminal por IMEI pero:

¿Si llamo a la operadora para que bloqueen el terminal por el número de IMEI sirve de algo o los que hayan encontrado el móvil pueden desbloquearlo y seguirlo usando?

¿Al duplicar la tarjeta SIM recupero los números que tenia grabados o estos se pierden?

 #2
Escrito   0  0  
Te respondo:

"¿Si llamo a la operadora para que bloqueen el terminal por el número de IMEI sirve de algo o los que hayan encontrado el móvil pueden desbloquearlo y seguirlo usando?"

No pueden desblokearlo, no pueden usarlo hagan lo que hagan, es tremendamente eficaz y útil

"¿Al duplicar la tarjeta SIM recupero los números que tenia grabados o estos se pierden?"

No, pierdes toda la información que tenias en la SIM (contactos,sms etc..) pero sigues usando tu numero...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu pronta e informativa respuesta. Te daré otro voto (aunque parece que no te hacen mucha falta eh). emoticon guiño


Es lo que me imaginaba y me quitas un peso de encima. Lástima que aún así me veo obligado a comprar otro móvil, pero de este modo por lo menos no le sacarán provecho. Con un poco de suerte viendo su "nuevo" telefono habrán vendido el "otro" o lo habrán tirado y ahora se quedan sin ninguno. emoticon lengua

Lo de los números de la agenda es una desgracia pero hay cosas peores.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
edito pq tienes toda la razón xDsE

emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #5
Escrito   0  0  
la GRAN mayoria de la gente ni sabe lo que es un imei, por lo que menos sabran como cambiarle y demas, mejor que no demos ideas a los posibles "mangantes" que nos leen en estos momentos emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
acmonkey has intentado llamar a tu numero para contactar con la persona que lo encontro, si es que lo encontro alguna persona?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Sé donde lo he perdido y cuando.
Llamé al móvil apenas unos minutos despues de darame cuenta y ya lo habian apagado.

De todos modos ahora el terminal está bloqueado por IMEI y espero que con eso sea suficiente.

El m*m*n (no persona) que lo encontró sabía que era mio porque estaba sentado detrás mio en el cine.


Ya soy un ILLUMIANATI
 #8
Escrito   0  0  
Un amigo me ha traido un 3310 q se ha encontrado y cuando lo enciendes, se encienden los leds pero no hace nada ¿¿ puede ser q esté bloqueado por imei ?? ¿¿ o es simplemente q está palmao ?? cuando se lo encontró ya estaba apagado, asi q no podemos saber a quien devolverselo

¿¿¿ q hace un movil cuando está bloqueado por IMEI ??? xq supongo q lo q haga es q no pille red, pero es q este ni enciende, pa mi q está muertisimo

Temperatura en Valladolid
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General