TIVO tras baja de tv

5.681 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Hace 3 meses di de baja la tv y no me han recogido el TIVO.

Ahora tengo pensado hacer un alta, sabéis si en cuanto la tramiten me van a funcionar los dos aparatos o solo el q me traiga el técnico? Como ya tengo la instalación de la otra vez para una tv tengo pensado solicitar la instalación para otra distinta, a cuanta distancia del router puede estar?

Se q hay q devolverlo y q se cobra una penalización si no se devuelve pero no me lo han reclamado, de hecho, he llamado varias veces para decirlo y nada.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ademma01
Buenas a todos,

Hace 3 meses di de baja la tv y no me han recogido el TIVO.

Ahora tengo pensado hacer un alta, sabéis si en cuanto la tramiten me van a funcionar los dos aparatos o solo el q me traiga el técnico? Como ya tengo la instalación de la otra vez para una tv tengo pensado solicitar la instalación para otra distinta, a cuanta distancia del router puede estar?

Se q hay q devolverlo y q se cobra una penalización si no se devuelve pero no me lo han reclamado, de hecho, he llamado varias veces para decirlo y nada.


Llamando al teléfono y diciendo "devolución de equipo" te dice que no tienes equipos para devolver? Y en tu área de cliente aparece algún aviso sobre la devolución?

Guarda el Tivo, no te extrañe que dentro de un tiempo te digan que no lo has devuelto, y te lo exijan. Y, sobre tu pregunta, no ve va a funcionar seguro. Está dado de baja. Lo que desconozco es si, con la tarjeta de abonado del nuevo, podrías cambiarla de uno a otro y ver los 2, aunque no a la vez, pero lo dudo.

Y sobre la instalación del Tivo, si es el modelo HD no tiene que estar cerca del router porque no lo necesita. Sin embargo, si es el 4K, si necesita estar conectado al router.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Y, sobre tu pregunta, no ve va a funcionar seguro. Está dado de baja. Lo que desconozco es si, con la tarjeta de abonado del nuevo, podrías cambiarla de uno a otro y ver los 2, aunque no a la vez, pero lo dudo.

Y sobre la instalación del Tivo, si es el modelo HD no tiene que estar cerca del router porque no lo necesita. Sin embargo, si es el 4K, si necesita estar conectado al router.


Que pena...el que tengo es el HD, espero q me pongan ese y no el 4K. Preguntaré al técnico a ver q me dice sobre si cambiando la tarjeta funciona
 #4
Escrito   1  0  
no funcionara.. va vinculado por serial number de deco y tarjeta en la central. Te lo acabaran pidiendo seguro.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ademma01
Que pena...el que tengo es el HD, espero q me pongan ese y no el 4K. Preguntaré al técnico a ver q me dice sobre si cambiando la tarjeta funciona

Si tu TV no es 4K, yo EXIGIRÍA el Tivo HD. Si fuera 4K, lo dudaría mucho. De hecho, si no tienes el fútbol, prácticamente no te va a interesar el 4K.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
No te vale para nada, te tienen que poner uno nuevo.
Cuidado con las devoluciones, si no te preocupas tú, ellos no lo haran, te lo digo por experiencia, 7 veces espere al supuesto mensajero para la retirada.
Despues de llamadas/mails a la empresa encargada de este tema (está en Malaga), decidi llevarlo yo mismo a la empresa de mensajería.
Y si al final no lo entregas, tendrás un cobro en tu factura con las molestias que causa (gestiones interminables para que hagan la devolución).
Vodafone y sus gestiones...



Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #7
Escrito   0  0  
También podrías debolver el TIVO en cualquier tienda de vodafone y pidiendo el resguardo de entrega por si te lo intentan reclamar. Si quieres volver a dar el alta en la misma compañía es posible que no te lo reclamen y se limiten a darte ese servicio aprovechando la instalación existente, lo mejor que puedes hacer es llamarles y consultarlo con ellos o devolver el TIVO por tu cuenta para evitar que te cobren una penalización por no devolverlo a tiempo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
También podrías debolver el TIVO en cualquier tienda de vodafone y pidiendo el resguardo de entrega por si te lo intentan reclamar. Si quieres volver a dar el alta en la misma compañía es posible que no te lo reclamen y se limiten a darte ese servicio aprovechando la instalación existente, lo mejor que puedes hacer es llamarles y consultarlo con ellos o devolver el TIVO por tu cuenta para evitar que te cobren una penalización por no devolverlo a tiempo.

Creo que necesita un código de entrega. Sin ese código mejor no devolverlo.


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Creo que necesita un código de entrega. Sin ese código mejor no devolverlo.

En una junta arbitral de consumo me dijeron que sino me lo dicen por escrito no es necesario esos codigos de entrega aunque la compañía te ponga esas pegas, pero si necesitas pedir el resguardo de entrega o algo que demuestre que lo has devuelto para evitar problemas futuros.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo

Guarda el Tivo, no te extrañe que dentro de un tiempo te digan que no lo has devuelto, y te lo exijan. Y, sobre tu pregunta, no ve va a funcionar seguro. Está dado de baja. Lo que desconozco es si, con la tarjeta de abonado del nuevo, podrías cambiarla de uno a otro y ver los 2, aunque no a la vez, pero lo dudo.


Ya te digo yo que no, que tengo 2 e intercambiando las tarjetas no funciona, y eso que están las dos activas emoticon ummmmm
Volver a Vodafone