[VENDO] 2 iPhone 4S - 16 Gb Libres - Blanco y Negro - Magnífico estado - REBAJADOS

1.798 5
 #1
Escrito   0  0  
REBAJADOS

Muy buenas.

Pues vengo a vender 2 iPhones 4S. Mi intención es vender los dos juntitos. Los dos están en muy buenas condiciones, que resumo aquí:

1 iPhone 4S Blanco 16 Gb Libre. Precio 65€ G.I.

Incluye caja original, auriculares originales sin usar, cargador completo original. El teléfono se ha usado siempre con funda y protector de pantalla. Como veréis en las fotos, está prácticamente impoluto.

Estado: 9,1/10

1 iPhone 4S Negro 16 Gb Libre. Precio 60€ G.I.

Incluye caja original, auriculares originales sin usar, cargador sin cable. El teléfono se ha usado siempre con funda y protector de pantalla. Sólo presenta algunas muestras de uso en la parte trasera, como veréis en la foto. Por lo demás, está impoluto.

Estado: 8,8/10

Aquí unas fotos:
















"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #2
Escrito   0  0  
Up.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #3
Escrito   0  0  
Vamos parriba

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #4
Escrito   0  0  
Upeamos.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #5
Escrito   0  0  
Duración de la batería del blanco + o -
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dislocao
Duración de la batería del blanco + o -

Te mando mp.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."