[VENDO] Cuenta Battlenet MUY MUY completa (WoW, Destiny 2, Stracraft completo, Diablo 3, etc)

2.744 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, vendo mi cuenta de Battlenet debido a que no le voy a dedicar más horas, consta de lo siguiente:

La cuenta como es lógico aclaro que está a mi nombre y DNI, nada de una cuenta comprada que no sea mía ni historias raras.

Cuenta WoW, unas 4000 - 5000 horas invertidas en ella, le falta la última expansion, tiene practicamente todos los personajes a nivel máximo de la anterior expansión, muchos muchos logros, monturas, infinidad de cosas sencillamente.

Destiny 2 Deluxe, edición que cuesta 90, viene con los 2 primeros DLCs, en ésta cuenta tengo un Cazador a nivel máximo con 296 de luz, muchas armas y armaduras exóticas, naves y motos exóticas, etc.

Diablo 3 con su expansión y desbloqueado el nigromante, tiene todos los personajes a nivel máximo, se habrán invertido aproximadamente 1200 horas en total.

Starcraft 2 con todas las expansiones, llegando a ser oro en clasificación 2v2, muchas horas invertidas también sobre todo en multiplayer, logros desbloqueados, retratos, etc.

La cuenta tiene más de 10 años, por lo que todos los logros, skins, y cosas propias de antiguedad que da blizzard las posee.

Pido por la cuenta entera con TODOS los juegos y TODO lo que lleva 200 euros.

Por 200 euros absolutamente todos los juegos, una precio mas que razonable para la cantidad de horas que tiene todo invertido y la cantidad de juegos que doy, más expansiones, dlcs etc.

Para cambio quizás me pueda interesar algo relacionado con la Nintendo Switch, algún móvil tipo Iphone SE, o bueno, estoy abierto a propuestas, eso sí, en caso de algún cambio primero recibo y después doy los datos y se cambia el correo electrónico de la cuenta etc.

Decir que no es la primera cuenta que vendo, también vendi una de Black desert en éste mismo foro y el que se la llevo andará por aqui contento con ella emoticon sonrisa

Cualquier duda preguntad sin ningún compromiso =)

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Seguimos =)
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a darle un UP a esto.

Rebaja a 180, recalco que la cuenta de destiny con las expansiones 1 y 2 compradas.
 #4
Escrito   0  0  
Ultra rebaja a 140 euros, la cuenta con TODOS LOS JUEGOS por 140 euros.

Solo la cuenta del wow vale más del doble.

Destiny 2 Deluxe, Starcraft 2 con todas las expansiones, Diablo 3 con su expansión y desbloqueado el nigromante...
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que estaria interesado en la cuenta si tienes el druida con los desafios de bfa de guardian y feral
Volver a Otros