[REVIEW] BESTEK: Hervidor rapido de agua de Acero inoxidable, 2200W y 1,7 Litros de capacidad.

2.250 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
De BESTEK, una tienda de Amazon, me llego este calentador de agua de diseño retro.
Desde que lo pedi hasta que me llego fueron 3 dias.



Aqui podemos ver la caja a todo color que ya muesta lo que hay dentro.



El contenido es simple, el calentador, la tapa, la base y el manual.



Como ya comente, el diseño es un poco retro y bicolor, plata/cobrizo.
Es totamente de acero inoxidable y muy agradable al tacto.
Tiene una capacidad de 1,7 litros de agua y una potencia de 2200W por lo que puedes calentarla en menos de cinco minutos.
Es facil sacarlo de su base para poder desplazarlo por donde nos convenga.



Tiene un reloj grande que te informa en todo momento de la temperatura del agua.



Detras del asa hay un medidor de agua que te indica el contenido en litros, muy util.
Evidentemente el asa es de plastico para evitar quemarnos y justo debajo hay una pequeña palanca/boton de power.
Tiene los mejores certificados CE, GS, LFGB y 24 meses de garatia.




Es facil acceder al interior para cuando hay que limpiar.
El orificio de salida es grande por lo que el caudal tambien es abundante, por si tenemos que llenar un termo, por ejemplo y tiene un filtro interno que asegura la pureza del agua.

CONCLUSIONES:
Tenemos un calentador rapido de agua para toda la familia ya que su capacidad es de casi dos litros.
La calidad de los acabados son buenos y tiene indicadores de capacidad y temperatura.

Tiene un descuento usando este cupon:3B3OA3BX
Pulsa aquí para ir a amazon
 #2
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta.
 #3
Escrito   0  0  
Y digo yo, eh! emoticon sonrisa qué pinta esto en un foro de móviles? emoticon ummmmm

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Reviews