leedlo porfavor.gracias.va de minis antiguos

19.060 163
 #1
Escrito   0  0  
hola,haber si alguien sabe de algun sitio donde vendan minis antiguos o conoce alguien que venda uno.es para un regalo para mi mujer y veo que llega navidades y no lo encuentro.

muchisimas gracias

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #2
Escrito   0  0  
Mmmmm....te refieres....a los coches...no??? Tengo un amigo q posee uno que aún usa y q tiene unos 30 años. La verdad es q hace un tiempo nos comentó q quería venderlo, pero no sé en que habrá quedado la cosa. Ahora mismo él se encuentra en Francia de Erasmus, asi q le escribiré para preguntarle...mas que nada...tb para quitarme yo la curiosidad.
Saludos y ya te comentaré.

Nuria

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
mira en paginas de internet uno antiguo tiene que ser dificil de encontrar, ahora los nuevos se venden en los concesionarios de bmw y en estos suelen tener coches de 2º mano igual tb tienen alguno viejo en alguno

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #4
Escrito   0  0  
nestlecaja espero la respuesta de tu amigo,gracias.
ikermadrid en paginas de internet los hay pero solo en inglaterra,y lo de los concesionarios olvidalo,es imposible,ya e estado mirando.

un saludo y gracias a los 2.


isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #5
Escrito   0  0  
En Madrid había una tienda que se dedicaba a restaurar y vender minis clasicos, he estado intentando recordar y lo siento no me acuerdo.

Hace ya años ME- PRE ( Mecánica de Precisión )de Antonio Albacete se dedicaba a la praparación, voy a intentar investigar por hay por si hay suerte.

 #6
Escrito   0  0  
yo hoy en el rastro he visto uno del año 72 que se vendia por... creo que... 4.500 euracos :eek:





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #7
Escrito   0  0  
gusenjo gracias,haber si recuerdas donde.
lyjas gracias tambien a ti,tendre que darme una vuelta por cascorro.si fuera el 1.3 cooper seria la reost..... pero bueno me conformare con encontrar el que sea.

muchas gracias y seguir estrujando el cerebro que es para una buena causa.

muchas gracias de nuevo


isiro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #8
Escrito   0  0  
isibc estaba en la plaza donde se ponen los puestecillos mas.. mas... cutres! jajaja no se como se llama, cerca de cascorro... espero que te ayude algo, creo que era verde oscuro...

saludox!




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #9
Escrito   0  0  
si hombre en madrid esta la casa del mini mañana te confirmo telefono y señas
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias vhic@s.haber si lo conseguimos

un saludo


isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
Volver a La Taberna