[CONSEJO] cuidado con la devolucion de la penalización por permanencia de otros operadores

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Recientemente acepté una oferta de vodafone para cancelar una portabilidad a yoigo. En vodafone me aseguran y me envian por escrito correo con las condiciones de la oferta y expresamente con el compromiso de que asumen los gastos de penalización por incumplimiento de permanencia que me aplicaba yoigo. Sigo adelante confiando en la promesa escrita de vodafone y yoigo me cobra los 98 euros de penalización. Llamo a vodafone y me dicen que envie la factura de yoigo, el justificante del cargo en el banco y la oferta coemrcial con las condiciones. Envío todo a un correo electrónico que me indican y en atención al cliente me dan un número de incidencia. Días después me contestan desde vodafone a traves del correo electrñonico que no me corresponde la devolución por el motivo de que son gastos de penalización por permanencia en otro operador. Me quedo a cuadros. Con la oferta escrita y todo y me lo deniegan. Me cabreo como una mona y preparo nueva estrategia. Pero ocurre que antes de presentar la oportuna reclamación al Ministerio de INDUSTRIA o consumo miré por causalidad mi cuenta corriente y había recibido una tranferencia de vodafone por 98 euros que era el importe de los gastos de cancelación en yoigo. No me lo explico.
Lo advierto porque creo que no se puede confiar en vodafone ni aún teniendo las condiciones por escrito.
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quote:
Originalmente escrito por @depusa
Recientemente acepté una oferta de vodafone para cancelar una portabilidad a yoigo. En vodafone me aseguran y me envian por escrito correo con las condiciones de la oferta y expresamente con el compromiso de que asumen los gastos de penalización por incumplimiento de permanencia que me aplicaba yoigo. Sigo adelante confiando en la promesa escrita de vodafone y yoigo me cobra los 98 euros de penalización. Llamo a vodafone y me dicen que envie la factura de yoigo, el justificante del cargo en el banco y la oferta coemrcial con las condiciones. Envío todo a un correo electrónico que me indican y en atención al cliente me dan un número de incidencia. Días después me contestan desde vodafone a traves del correo electrñonico que no me corresponde la devolución por el motivo de que son gastos de penalización por permanencia en otro operador. Me quedo a cuadros. Con la oferta escrita y todo y me lo deniegan. Me cabreo como una mona y preparo nueva estrategia. Pero ocurre que antes de presentar la oportuna reclamación al Ministerio de INDUSTRIA o consumo miré por causalidad mi cuenta corriente y había recibido una tranferencia de vodafone por 98 euros que era el importe de los gastos de cancelación en yoigo. No me lo explico.
Lo advierto porque creo que no se puede confiar en vodafone ni aún teniendo las condiciones por escrito.

. Buenas, tranquilo/a es una de las tantas meteduras de pata de vodafone, sino reclamas y peleas, pues eso que se ahorran ellos, en este caso los 98€. Pero bueno al final han reculado y te lo han abonado que es lo importante, enhorabuena. Saludos
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Hola, solo por intentar comprender lo ocurrido.

Tal vez hayan apretado el botón que envía la contestación tipo del "no", por cuenta del sí, independientemente de que realmente te hayan tramitado bien el abono.

Muchas veces los que están en el pool de back-office, no tienen mas que 3 semanas de formación y si sumas que tienen que ir a piñón fijo, pues ahí tienes el resultado.

En fin, al menos, has tenido suerte!
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¿Suelen tardar mucho en devolverlo?

Los movimientos de portabilidad y retroportabilidad los hice en mayo-junio, Yoigo me lo cobró en agosto y me mandó la factura a mediados de ese mes; entonces yo se lo mandé todo a Vodafone, me dijeron que faltaban los recibos bancarios, los mandé junto a todo lo demás nuevamente, y llevo tres semanas esperando noticias o euros.
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