Reservas iPhone X portabilidad.

25.930 123
 #1
Escrito (Editado )  9  1  
Con el fin de dar algo de luz acerca de las reservas realizadas a través de departamento de portabilidad de Vodafone, podríamos dar nuestra información de las reservas que vamos realizando, para saber aproximadamente el turno que nos toca a la hora de que nos envíen los terminales.

Reserva hecha 08/11/2017 a las 10:30 horas con la correspondiente grabación de la oferta.
iPhone X de 256 Gb Space Gray.


Saludos.
 #2
Escrito   1  5  
quote:
Originalmente escrito por @badwembley
Con el fin de dar algo de luz acerca de las reservas realizadas a través de departamento de portabilidad de Vodafone, podríamos dar nuestra información de las reservas que vamos realizando, para saber aproximadamente el turno que nos toca a la hora de que nos envíen los terminales.

Reserva hecha 08/11/2017 a las 10:30 horas con la correspondiente grabación de la oferta.
iPhone X de 256 Gb Space Gray.


Saludos.

Vamos, que la luz no se podía dar en el hilo que ya había. El caso es multiplicar hilos sin sentido alguno. Es que vaya tela con algunos.
 #3
Escrito 2  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Vamos, que la luz no se podía dar en el hilo que ya había. El caso es multiplicar hilos sin sentido alguno. Es que vaya tela con algunos.

Me disculpo si he ofendido a alguien, creo que este tema sería mucho más sencillo de obtener la información que reflejo en el mismo y no tarifas, descuentos, etc. No tengo inconveniente en borrar el hilo, pero creo que las formas nos son las correctas por tu parte, es más, son de una falta de educación absoluta.

Si cualquier moderador considera que dicho tema es susceptible de ser eleminado, puede ponerse en contacto conmigo por privado o eliminarlo directamente.



 #4
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Vamos, que la luz no se podía dar en el hilo que ya había. El caso es multiplicar hilos sin sentido alguno. Es que vaya tela con algunos.

No se si sere yo pero yo no he visto un hilo de seguimientos de reservas. Y tambien pienso que las cosas se pueden decir de otras forma.
 #5
Escrito   0  0  
Reserva hecha 08/11/2017 a las 14:00 horas sin grabar la llamada.
iPhone X de 256 Gb Space Gray.
 #6
Escrito 5  1  6  
quote:
Originalmente escrito por @badwembley
Me disculpo si he ofendido a alguien, creo que este tema sería mucho más sencillo de obtener la información que reflejo en el mismo y no tarifas, descuentos, etc. No tengo inconveniente en borrar el hilo, pero creo que las formas nos son las correctas por tu parte, es más, son de una falta de educación absoluta.

Si cualquier moderador considera que dicho tema es susceptible de ser eleminado, puede ponerse en contacto conmigo por privado o eliminarlo directamente.

Falta de educación? Que me estás contando. En ningún momento te he insultado yo a ti, algo que tú si has hecho. Por mi puedes abrir 1000 hilos si te apetece, es cosa tuya. Pero también te digo que el multiplicar hilos hace que el foro vaya a menos. Por último, es la última vez que te consiento una falta de respeto hacia mi persona, quedas advertido. La manita roja tampoco te la he puesto yo.
 #7
Escrito   0  0  
Reserva hecha 08/11/2017 a las 10:40 horas sin grabar la llamada.
iPhone X de 64 Gb plata.
me parece buena idea este hilo
 #8
Escrito 1  10  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Falta de educación? Que me estás contando. En ningún momento te he insultado yo a ti, algo que tú si has hecho. Por mi puedes abrir 1000 hilos si te apetece, es cosa tuya. Pero también te digo que el multiplicar hilos hace que el foro vaya a menos. Por último, es la última vez que te consiento una falta de respeto hacia mi persona, quedas advertido. La manita roja tampoco te la he puesto yo.

Yo por tu parte, y ojo no te he dicho nunca nada hasta ahora, ya te he visto hacer comentarios fuera de lugar a varias personas en hilos distintos. Mi opinión, independientemente de que este hilo me parezca necesario o no, es que tú no puedes ir creyéndote dueño y señor del foro y tratar así a la gente.
 #9
Escrito   2  0  
Reserva hecha 08/11/2017 a las 9:30 horas sin grabación.
iPhone X de 64 Gb plata.

Muy buena iniciativa badwembley
 #10
Escrito   5  0  
Gracias por vuestros comentarios e información al respecto. Creo que entre todos y con el propio fin que tienen estos foros, tengamos la maxima información posible, siempre con el respeto mutuo y la educación por delante.

Espero que todos consigamos lo que queremos y en el menor plazo posible.
Saludos.
Volver a Vodafone