[AYUDA] Consejos creación de conjunta Spotify

5.777 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si me puede alclarar unas dudas alguien que tenga una conjunta de spotify.

Si no estoy equivocado son unos 16€ la cuenta familiar para 6 personas. Yo ya tengo una conjunta de Netflix y tengo claro como funciona el tema de las licencias. Yo por ejemplo puedo usar mi licencia en el ipad, iphone y en la tele, no hay ningun problema mientras no ponga dos a la vez. Si tengo la tele apagada puedo verlo en el iphone o en el ipad sin problemas.

¿Cómo funciona Spotify en este sentido? Si por ejemplo yo llego al trabajo escuchando spotify en el móvil y quiero ponerlo en el ordenador, ¿basta con cerrar la app o hay que deslogar y logar?

Otro tema.

¿Y el tema de los perfiles? En netflix tengo 4 perfiles, uno para cada uno de los que están en la conjunta. Cada uno entra en su perfil y tiene sus sugerencias, sus contenidos guardados, sus puntos de “seguir viendo”….

¿Aquí también hay alguna manera de hacerlo o va todo mezclado?

Muchas gracias por la ayuda,

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno he leído que se vinculas las cuentas de cada miembro a la que tiene contratado el familiar

La cuestión es que tienen que tener el mismo domicilio.

Mejor hacer cuentas nuevas con el mismo domicilio? O también deben coincidir apellidos y tal?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento:

1.- Son cuentas TOTALMENTE INDEPENDIENTES.Cada uno tiene sus listas, sus favoritos, descargas etc.
2.- Tu con 1 usuario, lo puedes escuchar en 1 sólo dispositivo a la vez. Yo por ejemplo lo tengo en tablet y movil. No hace falta logarse y deslogarse cada vez que se usa.
3.- no hacen falta cuentas nuevas ni mismos apellidos. Tú mandas a su correo vinculado la invitación y ellos al entrar ponen una misma dirección y listo.

Espero resolverte tus dudas.

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @echiceman
Te cuento:

1.- Son cuentas TOTALMENTE INDEPENDIENTES.Cada uno tiene sus listas, sus favoritos, descargas etc.
2.- Tu con 1 usuario, lo puedes escuchar en 1 sólo dispositivo a la vez. Yo por ejemplo lo tengo en tablet y movil. No hace falta logarse y deslogarse cada vez que se usa.
3.- no hacen falta cuentas nuevas ni mismos apellidos. Tú mandas a su correo vinculado la invitación y ellos al entrar ponen una misma dirección y listo.

Espero resolverte tus dudas.


Vale, ahora acabo de ver que en mi perfil fe ahira (gratuito) no tengo dirección informada, solo código postal.

Entonces cuando me haga la familiar me pedirán l dirección y cuando vaya agregando y la gente acepte tiene que poner la misma dirección.

¿Verdad?

Lo del uso entonces como en Netflix, puedes tener varios dispositivos el login pero solo usarlo en uno a la vez.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna