[AYUDA] No tiene saldo suficiente para realizar una llamada...?¿?¿ Flipando con Freedompop

3.415 3
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo tres sims, una es nueva, comprada cuando sacaron el 4G y va perfecta.

Las otras dos son migradas de las 3G a las 4G y en ambas el mismo problema.

Al llamar sale la locucion de no tener saldo y tp deja conectarse a datos. Y esto paso sin mas, de un dia para otro.

Una ha gastado 3min de 100Min y 0Mb en datos. Y la otra 50Mb de datos y 0 min de los 100Mb.

Me consta por otro foros que empieza a haber mucha mas gente afectada.

Recibir llamadas funciona bien en ambas.
 #2
Escrito   2  0  
Sí, a mí también me pasa hace casi una semana. En otros foros hay también cada vez más gente afectada.

En mi caso tampoco me deja abrir tickets de soporte. Por lo que he leído en otros sitios también le pasa a más gente aunque he encontrado menos casos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que me sorprende ver esto, esto sucede cuando la línea está suspendida.

¿Has recibido SMS de suspención? ¿Se han superado los SMS o minutos del plan? Entiendo que no. ¿Aparecen los números en el panel? La verdad que es raro, no debería de ocurrir pero si sigues sin solucionarlo y sin línea solicita la portabilidad hacia otro operador pidiendola a MásMóvil contrato, se confirmará la solicitud de portabilidad.

PD: Comprueba que tienes la cuenta activa, y no ha quedado ningún cargo pendiente que pueda ocasionar el corte de las líneas.

Un saludo.
Volver a FreedomPop