engaño vodafone

3.171 6
 #1
Escrito   1  0  
hice una portabilidad de movistar a vodafone el pasado 11 de septiembre

me ofertaron en la grabacion:
fibra 300, tv total, Deportes (futbol, f1 y Moto GP)
1 linea RED M
1 linea mini XS gratis

todo al 50% y me quedaba en 57€ los tres primeros meses y despues me cobraban la tv y me quedaba en 68€

cual es mi sorpresa cuando:

me portan el movil principal el dia 15 (todo bien), la linea mini Xs pero ahi no me llega la tarjeta, le echan la culpa al transporte y el dia 23 hago un duplicado de tarjeta del que me cobran 5€ (me dicen que mande factura y me lo devolveran -ya veremos-)

la linea fija sigue sin venir el tecnico me dicen que para el domingo dia 1 vendra el tecnico (sorpresa por lo de domingo)

el problema es que me cobran en la primera factura 48.21€ de la linea movil

he llamado al 123 y me atienden un chico de galicia y me dice que si que ve lo del 50% (cuando se lo he dicho yo, antes no lo veia) pero que solo es aplicable al total del producto y que la linea RED M no tiene descuentos

que puedo hacer????
Reclamacion a consumo directamente o como lo puedo gestionar, aunque me da que el dia que me pongan la fibra me cambio a movistar otra vez


vaya mierda lo de ROBAFONE


gracias y saludos
jam
 #2
Escrito   0  0  
Lo de vodafone es uan loteria. Parece que te ha tocado a ti.

Yo he tenido problemas en portabilidades mias y de familiares y la verdad es qjue insistiendo suelen devolverte lo cobrado de mas. La fibra es indirecta? Se lee por aqui que si tiene que instalar movistar la fibra para que vodafone te de servicio, tardan una semana larga.

De todas maneras, sigue llamando y pon reclamaciones. Normalmente al final encuentras algun operador que sepa lo que hace y te pueda ayudar. Si no, a denunciar a consumo.

Suerte. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. ¿ Te mandaron mail con la oferta?.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mas eficaz es la junta arbitral de consumo de tu comunidad siempre que puedas probar lo que te ofrecieron. Yo les he ganado un tema por deficiencia en el servicio y aqunue la indemnización ha sido pequeña (la mitad de la cuota de un mes) por lo menos tienen una resolución en su contra que es el que estadisticamente les puede dañar.
Respecto al retraso en la portabilidad de la linea fija a mi me han tardado 15 días exactos.
Espero que en la primera factura no me lleve sorpresas. Tengo mail con la oferta global por lo que creo que no me la podran liar o por lo menos tendré prueba para reclamar
 #5
Escrito   0  0  
El proceso de alta/portabildiad de una linea fija tardan de 2 a 3 semanas y con referente al descuento, yo tambien tuve ese problema hace 2 años.

Llamaba un par de veces y me lo devolvian pero al mes siguiente otra vez igual... En mi caso era un 20% que solo me aplicaban a uno de los dos productos, en una de las llamadas me llegaron a decir que si me aplicaban el 20% al producto que le faltaba, que me estaban ofreciendo un 40% en todo el paquete¿?¿?¿...

Me dejó rotisimo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Bienvenido a vodafone y su facturación desastrosa.
Armate de paciencia y se persistente.
Al final y despues de mucho tiempo llega a conseguirse.

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jam_an
hice una portabilidad de movistar a vodafone el pasado 11 de septiembre

me ofertaron en la grabacion:
fibra 300, tv total, Deportes (futbol, f1 y Moto GP)
1 linea RED M
1 linea mini XS gratis

todo al 50% y me quedaba en 57€ los tres primeros meses y despues me cobraban la tv y me quedaba en 68€

cual es mi sorpresa cuando:

me portan el movil principal el dia 15 (todo bien), la linea mini Xs pero ahi no me llega la tarjeta, le echan la culpa al transporte y el dia 23 hago un duplicado de tarjeta del que me cobran 5€ (me dicen que mande factura y me lo devolveran -ya veremos-)

la linea fija sigue sin venir el tecnico me dicen que para el domingo dia 1 vendra el tecnico (sorpresa por lo de domingo)

el problema es que me cobran en la primera factura 48.21€ de la linea movil

he llamado al 123 y me atienden un chico de galicia y me dice que si que ve lo del 50% (cuando se lo he dicho yo, antes no lo veia) pero que solo es aplicable al total del producto y que la linea RED M no tiene descuentos

que puedo hacer????
Reclamacion a consumo directamente o como lo puedo gestionar, aunque me da que el dia que me pongan la fibra me cambio a movistar otra vez


vaya mierda lo de ROBAFONE


gracias y saludos
jam

. Compañero , yo de ti volvía a amagar , y que retenciones te aplique lo mismo pero esta ver bien , y que te manden correo de la constancia. Saludos y suerte , vodafone como
Dicen los campis son una lotería, hay casos de todo tipo, desde super regalos hasta cobros por un riñón.
Volver a Vodafone