[VENDO] IPhone 6s Plus 128 gb reemplazado por Apple/ iPhone 6s 64gb

1.321 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
OPORTUNIDAD !
1) iPhone 6s Plus 128gb Silver plata 630€:

iPhone recién reemplazado por Apple, sin usar, color silver plata, GRAN CAPACIDAD con 128 GB, muy importante y aún con garantía hasta Abril de 2018, lo cual aporta mayor tranquilidad tanto al comprador como a mí.
Comprado en mediamarkt, se entrega con factura y caja.
El teléfono se envió a reparar por un fallo en el Bluetooth y me envían uno nuevo (el teléfono no viene precintado, pero es nuevo, reemplazado totalmente )

ENTREGA solo EN MANO, Bilbao o cerca; te lo enseño y ves que todo está en orden, es una pasada de móvil.
Respondo a dudas , no me interesan ofertas a la baja. (1000€ fue su precio de compra).


2) TAMBIÉN VENDO IPhone 6s 64gb gris espacial 460€:

En perfecto estado, con 64 gb de capacidad, cuidado siempre con funda y protector de pantalla.
Casi a mitad de precio de lo que me costo.
Es una pasada, muy manejable, muy buen teléfono (los 6s han salido muy buenos) con buena capacidad que funciona perfecto y aún en garantía hasta Abril de 2018, lo que aporta tranquilidad a ambas partes.
Comprado en El Corte Inglés.
Precio no negociable.
Solo entrega en mano, con caja y factura, así se comprueba el estado y que todo está en orden.

Pido Seriedad, he vendido mis iPhones más veces y todas las experiencias han sido muy buenas por ambas partes.

El motivo de las ventas es por adquisición del iPhone 8
Envio fotos por mail si me mandáis por privado


 #2
Escrito   0  0  
No sé cómo subir las fotos por aquí. Si alguien de bilbao o cerca está interesado podemos hablar por teléfono
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en Wallapop, buscadme para fotos