[CHOLLO] Proyecto medición calidad internet. Gana 10€ si tienes fibra Movistar Orange

2.516 31
Escrito   0  0  
Llevo un tiempo colaborando en este proyecto de CASE on IT y dispongo de invitaciones. Es un proyecto de medición de la calidad de la conexión con un aparato que conectas al router, y te dan 10€ todos los meses por transferencia bancaria

Estan buscando gente que tenga:

Fibra Movistar 50 megas
Fibra Orange 50 megas

Se trataría de instalar un pequeño dispositivo en tu domicilio que simplemente mide la calidad de tu conexión. El dispositivo sólo mide la calidad, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet.

Es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación

El dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo...)

Si os interesa os comento por mp como hacerlo y toda la info que necesitéis.
Publicidad
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo fibra 300 de Orange, pero en breve lo bajaré a 50. Pillo sitio por si cuando lo baje siguen necesitando gente.

Compartiendo el delirio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keko1873
Ahora mismo tengo fibra 300 de Orange, pero en breve lo bajaré a 50. Pillo sitio por si cuando lo baje siguen necesitando gente.

Llevan meses, si cuando bajes siguen necesitando aquí estamos
Escrito   0  0  
Hola, A mi me puede interesar. Pasame más info porfa emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo fibra de Movistar 50mb, pásame info porfa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Privados respondidos
Escrito   0  0  
Tengo 50 de orange. Ya me dirás
Escrito   0  0  
Info enviada
Escrito   0  0