[AYUDA] baja número prepago y devolución del crédito residual

5.741 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

¿alguien sabe cómo realizar la baja de un número prepago y solicitar la devolución del crédito residual con ingreso en cuenta?

Gracias de antemano, como siempre, por la ayuda.

Invitación SIMYO-> privado
 #2
Escrito   2  0  
Hola, aquí tienes la info en la web de orange: https://ayuda.orange.es/particulare...nea-ha-expirado

En resumen: llama al 1470 en el plazo máximo de un mes desde la expiración de la línea y pide la devolución.

Yo lo hice hace un tiempo y cero problemas e inmediato (aunque en mi caso fue un traspaso del saldo a otra linea de orange).
 #3
Escrito   1  0  
Haz pantallazo antes de hacer lo que te dice el compañero de mi Orange ,con el saldo que tienes .

Para tener la prueba por si las moscas .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @airbus
Buenos días,

¿alguien sabe cómo realizar la baja de un número prepago y solicitar la devolución del crédito residual con ingreso en cuenta?

Gracias de antemano, como siempre, por la ayuda.


10 € TUENTI =>>
PULSA AQUI
20€ SIMYO=>644206096 . 644824873 20€ descuento+3GB para ti.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7 .
CODIGO PADRINO REPUBLICA =664051406.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas

Me pregunto sí puede solicitarse baja antes de la expiración de la línea prepago para así solicitar el importe en cuanto antes.

Invitación SIMYO-> privado
 #5
Escrito   0  0  
No es posible, las líneas de prepago caducan tras estar 13 meses sin recargar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
No es posible, las líneas de prepago caducan tras estar 13 meses sin recargar

Es un mes después de caducar, no desde que dejaste de recargar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Yo hablo de validez de la tarjeta, no del saldo que te pueda quedar en ella.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eltopito
Yo hablo de validez de la tarjeta, no del saldo que te pueda quedar en ella.

La devolución del saldo de la SIM que ya no es valida debe ser devuelto al titular de la SIM, como puedes ver en el enlace que he puesto Orange tiene la obligación de devolverlo y según ellos se tiene un mes para solicitar la devolución del saldo que había después de tener validez la tarjeta SIM.
Volver a Orange