[AYUDA] El aparato TIVO se puede entregar en una tienda ??

5.616 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

Me di de baja del tivo, y me dijieron que en breve se pondrian en contacto conmigo para retirarme el aparato, y no ha sido así.

Desde el chat de vodafone me dicen que lo puedo entregar en una tienda.

ES cierto ??

Gracias.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,

puedes entregarlo en una tienda siempre y cuando tengas el código que te mandan. Sin ese código de recogida no lo aceptan en una tienda. Yo que tú le hacía sitio en tu casa, a mí me tardaron casi 3 meses en mandarme el código y que fuera el mensajero a recogerlo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Annibal48
Buenas,

puedes entregarlo en una tienda siempre y cuando tengas el código que te mandan. Sin ese código de recogida no lo aceptan en una tienda. Yo que tú le hacía sitio en tu casa, a mí me tardaron casi 3 meses en mandarme el código y que fuera el mensajero a recogerlo.

Saludos


Ok,,, yo no tengo codigo. Lo que no quiero es que me cobren 180 euros... Voy a ver si por el chat me dan el codigo.

Gracias amigo.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Ok,,, yo no tengo codigo. Lo que no quiero es que me cobren 180 euros... Voy a ver si por el chat me dan el codigo.

Gracias amigo.


Por lo que me dijeron en tienda y por teléfono, hasta que no se genere el código de recogida no se puede entregar. Y no te preocupes por lo de los 180€, ya te digo que yo lo tuve casi 3 meses y no hubo ningún problema. Un día me llamaron y por la tarde se pasó el repartidor y se lo llevó.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Annibal48
Por lo que me dijeron en tienda y por teléfono, hasta que no se genere el código de recogida no se puede entregar. Y no te preocupes por lo de los 180€, ya te digo que yo lo tuve casi 3 meses y no hubo ningún problema. Un día me llamaron y por la tarde se pasó el repartidor y se lo llevó.

vale,,, me quedo mas tranquilo . Gracias

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Aun asi deja constancia varias veces que quieres devolverlo, y anotate la incidencia o caso que te abran.

Nunca viene de mas tenerlo por si les da por cobrarlo en factura sin mandar a nadie a recogerlo. Cobrarlo lo cobraran igual, pero al menos tienes algo donde ellos mismos tengan anotado que has solicitado su devolucion y no les quedara otra que abonarlo de vuelta.


 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola..

Me di de baja del tivo, y me dijieron que en breve se pondrian en contacto conmigo para retirarme el aparato, y no ha sido así.

Desde el chat de vodafone me dicen que lo puedo entregar en una tienda.

ES cierto ??

Gracias.



Llama a este numero 952 367 440 , te pedirán el DNI del titular , comprobarán que es lo q tienes q devolver y al día siguiente pasa un mensaje a por el deco sin ningún tipo de coste , así lo hago siempre yo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Gracias,lo voy a intentar a ver que pasa

.............
HUELVA
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Gracias,lo voy a intentar a ver que pasa

De nada emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
De nada emoticon guiño .



Mañana pasa la empresa ASM a recogerlo.
Gracias

.............
HUELVA
Volver a Vodafone