El juego de "Avui" que propone matar españoles, hackeado con un mensaje crítico

1.804 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El juego on line llamado "La Invasió de los Spainators", en el que un jugador debe destruir robots españoles que pretenden invadir el "pacífico planeta Catalonian", ha sido hackeado con un mensaje crítico que aparece en el "ranking". Ahora, donde deberían mostrarse los nombres de los mejores jugadores, se puede leer: "Sois peor que nadie haciendo estos juegos. Imbéciles. Inútiles".

(Libertad Digital) El juego llamado "La Invasió de los Spainators", realizado con tecnología Flash basándose en el concepto de la saga cinematográfica de Terminator, está publicado en el diario "Avui", como informó Libertad Digital este martes. El juego se sitúa en el 11 de septiembre (día de la "Diada") de 2714 y dice en su introducción que "el pacífico planeta Catalonian ha sido invadido por los cybors Spainators, unos robots terroríficos procedentes de la Galaxia Génova", en clara referencia a la sede nacional del Partido Popular en Madrid, que está en la calle Génova.

Tras explicar la historia, se informa al usuario de que asume el papel de un miembro de la resistencia y que "tu misión es acabar con el mayor número posible de cyborgs y naves invasoras". Por si queda alguna duda de su carácter, en las instrucciones dice: "El objetivo del juego es evitar que los Spainators lleguen al refugio de la Resistencia Catalana. Si alguno de ellos te toca, morirás". El personaje del "héroe" está claramente identificado como catalán, pues tiene su cabeza cubierta con la típica barretina.

Aunque el juego sigue funcionando con normalidad, como pudo comprobar la redacción de Libertad Digital, el "ranking" en el que quedan inscritos los mejores jugadores parece haber sido hackeado, ya que ahora se puede leer una frase en catalán –"Sou pitjó que ningú fent aquestos jocs. Imbecils. Inutils"– que vendría a traducirse por lo siguiente: "Sois peor que nadie haciendo estos juegos. Imbéciles. Inútiles".
El juego de "Avui" que propone matar españoles, hackeado con un mensaje crítico
Pantalla hackeada


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Jejejejeje, que se jodan esos bastardos subnormales

saludos

Carpe Diem
 #3
Escrito   0  0  
programadores con demasiado aburrimiento encima...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hackers con un par de c*j*ne*....

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
M parece q d esto se ha hecho una montaña d un granito d arena...


Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
A mí estas cosas es que me encienden.
Y me refiero por supuesto al famoso jueguecito.
Nací y he vivido siempre en Barcelona, por lo que debo de ser considerado uno de los "6 milions" de ciudadanos.
El diario Avui ha bajado un escalón hacia el lado degenerativo, y es que un diario como este no puede permitirse estas tonterías.
Imaginemos la situación contraria: que el juego aparece en El Mundo y aquí los catalufos son los malos. Lo hubieran llamado de facha y franquista para arriba, y con razón.
Lo mejor de todo es que el Excmo. y honorabilísimo Sr. Pujol, cuando vienen las elecciones se acuerda de tal modo de las personas que son de fuera que los panfletos electorales vienen siempre en catalán / castellano.
Me considero tan malo y tan nefasto para la sociedad catalana, que como precaución, Sr. Pujol, y para no hacerle correr riesgos, me abstendré de votarle, así como de comprar el periódico subvencionado por Ud. con mi dinero, pues ya veo su extremo rigor.
 #7
Escrito   0  0  
Estas cosas son las que nos dejan mal a todos, si al final va a ser verdad que bastante degenerado suelto por aqui. Además a quien se le ocurrió eso de spanaitor?? O_O hay que ser #€¬@&%
 #8
Escrito   0  0  
si tontos hay en to2 los la2!!! non ti preocupari q stas cosas q han hexo los del avui son las q ponen a cada uno en su sitio

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Na el hacker se lo ha currado lastima no le haya revetnado la pagina poniendo de inicio diario asqueroso o algo por el estilo porque aun siendo de Barcelona no considero esto etico primero matar que ya es algo lamentable en un juego en el que hasta los niños pueden entrar y segundo provocar el odio y la rabia y el aislamiento.

Javii por suerte este año el Pujol ya no se presenta se presenta El Trias asi que la demencia senil que tiene este hombre y la enfermedad del poder que lleva encima en principio ya no sera un problema a menos que Trias continue con la "fantastica" labor que ultimamente esta haciendo el Sr. Pujol. Bueno ningun politico hace nada bueno, al principio puede despues se emborrachan de poder y pierden todo lo que habian ganado.

Saludos

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A todos los catalanes q os parece un disparate y un absurdo ese jueguecico: ojalá todos vuestros compatriotas pensaran como vosotros.

A mi tb se me había ocurrido q hubiera pasado si un jueguecico similar saliera en la web d La Razón o el ABC, pero en el q el valiente Santiago Matamoros, el Capitán Trueno o Roberto Alcázar y Pedrín hubieran tenido q someter al malvado enemigo polaco emoticon guiño ... ¡arde Troya!

Y a mí se me hubiera caído la cara D VERGUENZA D Q PENSARAN Q TODOS LOS "ESPAÑOLES" SOMOS ASÍ ...
Volver a La Taberna