[VENDO] Galaxy A5 - 2016 NUEVO A ESTRENAR ¡¡¡

1.514 8
 #1
Escrito   0  0  
Se vende Samsung galaxy A5 2016 en color blanco es precioso, esta nuevo solo lo abrimos para probar a ver que tal y por cierto no se porque se llama gama media a este bicho porque va como un tiro los segundos que lo probé, pero la mujer prefiere iPhone. Lo dicho se compró hace unos días en 250€ y le bajo 35€ solo porque abri la caja. Se adjunta factura con su garantía de 2 años.

215€ ENVIO INCLUIDO


* Más fotos si desean por privado o Whatsapp

cyclone ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Galaxy A5 - 2016 NUEVO A ESTRENAR ¡¡¡


Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #2
Escrito   0  0  
Primeros mp contestados

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #3
Escrito   0  0  
No ofertas ridiculas por favor, esta nuevo

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #4
Escrito   0  0  
Pues muy caliente

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #5
Escrito   0  0  
RESERVADO

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cyclone
RESERVADO

A mi, pagado ya a la espera del envio
 #7
Escrito   0  0  
VENDIDO a karkiu

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena a ambos

VER MI PERFIL DE VENTAS EN HTCMANIA
NICK CRISTIANCB1985

Todos mis envíos con Nacex y asegurado
 #9
Escrito   0  0  
Recibido y todo correcto
Buen vendedor