[AYUDA] Pago a terceros sin consentimiento

9.486 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, no sé si alguien podría ayudarme o está en este mismo problema.
Como indica el título del post, Vodafone durante dos meses dice que me he suscrito a una página de vídeos cuando no lo he hecho, llamé y ya me han dado de baja, he intentado recuperar ese dinero pero me dicen que no, ¿hay alguna posibilidad de poder recuperarlo? Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Puedes bloquear estas opciones desde el área de clientes en la web de vodafone para que no vuelva a ocurrir.

Piensa en verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgb_zgz
Buenos días, no sé si alguien podría ayudarme o está en este mismo problema.
Como indica el título del post, Vodafone durante dos meses dice que me he suscrito a una página de vídeos cuando no lo he hecho, llamé y ya me han dado de baja, he intentado recuperar ese dinero pero me dicen que no, ¿hay alguna posibilidad de poder recuperarlo? Muchas gracias de antemano


Yo pondria una reclamacion en atencion al cliente y me pondria pesado, incluso si hace falta intentalo con un amago, veras como te lo devuelven.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, reclamaré en atención al cliente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgb_zgz
Gracias, reclamaré en atención al cliente

Buenas compañero!!

Hace unos años me pasó algo parecido...yo no consegui rascar nada con reclamaciones en vodafone, me tuve que ir a consumo y asesorarme alli, al final puse una denuncia por consumo y me devolvieron todo el dinero...

Normalmente abrir incidencias en vodafone es perder el tiempo...

Un saludo y mucha suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgb_zgz
Buenos días, no sé si alguien podría ayudarme o está en este mismo problema.
Como indica el título del post, Vodafone durante dos meses dice que me he suscrito a una página de vídeos cuando no lo he hecho, llamé y ya me han dado de baja, he intentado recuperar ese dinero pero me dicen que no, ¿hay alguna posibilidad de poder recuperarlo? Muchas gracias de antemano

Yo, de ti, me iría directamente a Usuarios Teleco o a la Omic de tu ciudad. Es el único lenguaje qye entiende Vodafone. Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
Buenas abre reclamación con Vodafone, te dirán que no, pero como te llega todo en la misma factura solo has de decir que te lo desglosen al ser dos empresas. Les dices que sí, que estás de acuerdo con la factura de Vodafone y que la quieres pagar pero no estás de acuerdo con la otra empresa que te cobra los vídeos y que por lo tanto no estás dispuest@ a pagar. Un saludo
P. D: a mí me dijeron que no, pero me acabaron pagando lo que me cobraron la otra empresa. Suerte

Un verde al año no hace daño
 #8
Escrito   0  0  
Si no te quieres meter en papeleo, portabilidad y solucionado!! A mí me lo han arreglado así en dos ocasiones.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Buenas abre reclamación con Vodafone, te dirán que no, pero como te llega todo en la misma factura solo has de decir que te lo desglosen al ser dos empresas. Les dices que sí, que estás de acuerdo con la factura de Vodafone y que la quieres pagar pero no estás de acuerdo con la otra empresa que te cobra los vídeos y que por lo tanto no estás dispuest@ a pagar. Un saludo
P. D: a mí me dijeron que no, pero me acabaron pagando lo que me cobraron la otra empresa. Suerte


Eso es como hay que hacerlo y lo que dice la ley. Si Vodafone se la salta, ya es otra cosa aparte.


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
No meterse en paginas de "bacalao" desde el móvil que suelen pasar estas cosas...jejeje

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone