por la tienda online ¿donde se pueden ver las penalizaciones en terminal y en tarifa?

1.860 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues esoc chic@s
Estoy mnirando en la tienda online de Vdf para adquirir un terminal y no veo por ningún lado cual es la penalización por romper la permanencia en tarifa y en terminal
¿alguien me lo puede indicar para así saber cuanto vale antes de adquirir el terminal?
gracias
saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Penalización por el terminal no hay, solo que si te vas antes de pagarlo te pasan las cuotas restantes, o tú mismo cuando quieras puedes quitártelas.
En cambio en tarifa es una permanencia de 18 meses y normalmente suele ser de 50€ decreciente.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pues esoc chic@s
Estoy mnirando en la tienda online de Vdf para adquirir un terminal y no veo por ningún lado cual es la penalización por romper la permanencia en tarifa y en terminal
¿alguien me lo puede indicar para así saber cuanto vale antes de adquirir el terminal?
gracias
saludos


Como te han dicho, la permanencia en teléfono solo es el importe del teléfono que te quede por pagar, ya que ya no hay gama sino financiación. Lo que hay es permanencia en Vodafone y en tarifa, pero no se cuales son...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias
Subo por si alguien sabe las penalizaciones por tarifa
gracias


.
Volver a Vodafone