[VENDO] Reloj cronógrafo diver Basel watch como nuevo zafiro 250 g.i.

910 2
 #1
Escrito   0  0  
Vendo mi reloj Zeno Basel Watch diver Chrono por no usarlo. Fue un regalo pero no me lo pongo porque tengo varios relojes y este me queda un poco grande en mi muñeca que es algo estrecha. Está como nuevo y no tendrá más de 15 puestas. Lo llevé a poner a punto hace unas dos semanas y me gasté 65 por lo que está perfecto y tiene algo más de 2 meses de garantía.

Precio 250 € envío incluido 24h

Si os interesa mandarme un privado.

nanoupna ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj cronógrafo diver Basel watch como nuevo zafiro 250 g.i.


Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #2
Escrito   0  0  
Esta como nuevo con su certificado

nanoupna ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Reloj cronógrafo diver Basel watch como nuevo zafiro 250 g.i.


Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
 #3
Escrito   0  0  
Retomo la venta porque después de pensar en quedármelo porque me gusta mucho, me lo veo grande por más que quiera...

Precio 250 € e.i.

Como cambio sólo aceptaría un apple watch 2 de 42 en idéntico estado ajustando diferencia por mi parte.

Mi único rojo es de un mal vendedor que no supo asumir su responsabilidad y mintió en la venta cuyo argumento para ponérmelo es que se lo he puesto yo merecidamente sin faltarle al respeto como ha hecho él.

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía.
Volver a Otros