Ayuda Meneo

3.441 7
 #1
Escrito   1  0  
Nunca he pedido nada y os necesito. Por favor, menear la noticia (parte de arriba, lado izquierdo, dónde dice "Menealo"):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MUY AGRADECIDO,
 #2
Escrito   0  0  
Sé que va en contra de las normas del foro pero necesito máximo difusión para que llegue a alguien que nos pueda ayudar.
Perdón por las molestias.
 #3
Escrito   1  0  
Ya he votado, espero que tengáis suerte
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias @ana.23 por la ayuda. A ti y a @alcaroya os he dado mi verde.
La verdad es que no está siendo una situación fácil. Hace ya un tiempo me paseaba por este foro como si fuera mi otra familia y en estos momentos, a pesar de no postear mucho, me apetecía exponer el problema y así sentirme apoyado y más tranquilo.
De verdad, lo agradezco.
 #5
Escrito   1  0  
Sólo hay que darle al botón y ya? Si es así, ya está hecho. A ver si se soluciona.

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #6
Escrito   0  0  
Para eso estamos, para ayudar. Mucho ánimo @dino123!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imperfect
Sólo hay que darle al botón y ya? Si es así, ya está hecho. A ver si se soluciona.
Sí, en el botón que dice "Menéalo". Pulsando ese botón, digamos que haces que sea más posible que la noticia llegue en portada y que por tanto, la noticia tenga más difusión.
En cualquier caso, creo que ya no llegamos a tiempo para que pase eso pero aún así, cuantos más meneos tenga la noticia supongo que será mejor.

Gracias a ti también. Es una situación extraña para mi, siempre he sido el que ha intentado ayudar y ahora pedir ayuda, me es difícil pero ese día, la situación sobrepasó mis límites y ya no es por mí, si no por mi madre.
Ella, a raíz de la muerte de mi padre cuando aún eramos niños, está con tratamiento psicológico y a veces tengo miedo de que le vuelva a pasar lo mismo y me pongo muy triste, pues es prácticamente lo único que tenemos y lo que más quiero.

De verdad, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Sí, en el botón que dice "Menéalo". Pulsando ese botón, digamos que haces que sea más posible que la noticia llegue en portada y que por tanto, la noticia tenga más difusión.
En cualquier caso, creo que ya no llegamos a tiempo para que pase eso pero aún así, cuantos más meneos tenga la noticia supongo que será mejor.

Gracias a ti también. Es una situación extraña para mi, siempre he sido el que ha intentado ayudar y ahora pedir ayuda, me es difícil pero ese día, la situación sobrepasó mis límites y ya no es por mí, si no por mi madre.
Ella, a raíz de la muerte de mi padre cuando aún eramos niños, está con tratamiento psicológico y a veces tengo miedo de que le vuelva a pasar lo mismo y me pongo muy triste, pues es prácticamente lo único que tenemos y lo que más quiero.

De verdad, gracias.


Mucho ánimo!

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
Volver a La Taberna