[AYUDA] racc - 2g+200min=7,5 euros durante 3 meses, conoceis una tarifa mejor?

5.276 14
 #1
Escrito   0  0  
Necesito hacer una portabilidad y he encontrado esta oferta. Conoceis alguna mejor?

Con 1gb he encontrado la de jetnet 1gb+60min=5,9 euros, con 1gb hay algo mejor?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Necesito hacer una portabilidad y he encontrado esta oferta. Conoceis alguna mejor?

Con 1gb he encontrado la de jetnet 1gb+60min=5,9 euros, con 1gb hay algo mejor?


Tuenti por 6 euros tienes 1 GB + LLAMADAS ILIMITADAS APP .
Las llamadas convencionales son a 0,20 establecimiento de llamada y 0 céntimos / minuto (30 minutos )

También puedes añadirle bonos de Voz tradicionales de 50 minutos a 3 euros ,120 minutos a 4 euros y llamadas ilimitadas por 10 euros (este último solo en contrato )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Y esta tarifa te parece mejor, en serio? O solo quieres hacer spam?

Por 1,5 euros mas tienes 1gb mas y 200 minutos en llamadas. Por 10 centimos menos tienes el mismo gb + 60 minutos en llamadas.

Esta claro que no quieres aportar nada, solo buscas referidos para ganar dinero... Que pesados sois co*o!

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tuenti por 6 euros tienes 1 GB + LLAMADAS ILIMITADAS APP .
Las llamadas convencionales son a 0,20 establecimiento de llamada y 0 céntimos / minuto (30 minutos )

También puedes añadirle bonos de Voz tradicionales de 50 minutos a 3 euros ,120 minutos a 4 euros y llamadas ilimitadas por 10 euros (este último solo en contrato )

Saludos

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Y esta tarifa te parece mejor, en serio? O solo quieres hacer spam?

Por 1,5 euros mas tienes 1gb mas y 200 minutos en llamadas. Por 10 centimos menos tienes el mismo gb + 60 minutos en llamadas.

Esta claro que no quieres aportar nada, solo buscas referidos para ganar dinero... Que pesados sois co*o!



Tú has preguntado si con 1 GB hay algo mejor ,
E comentado lo de LLAMADAS ILIMITADAS APP CON 1 GB por 6 euros (no se cuantos minutos necesitas )
Yo uso una media de 700 minutos ,o sea para mí consumo SI ES MEJOR ,si tú no los necesitas evidentemente no lo será .
P
Si no te interesa opiniones no las pidas . Chao

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Minutos ilimitados por voip, me parece parecido a decir que puedes llamar por whatsapp, viber, telegram...

Sinceramente creo que lo has hecho por lo que comente, porque acto seguido de poner la oferta detallada, con bonos de llamadas incluidos que claramente son mucho mas caros que lo que yo he puesto, me has mandado un privado para que me diese de alta en tuenti como amigo tuyo, y no ha sido el unico que he recibido.

Pero si realmente lo has hecho para ayudarme, te pido disculpas, a lo mejor deberia haber sido mas concreto en mi post y especificar que me referia a alguna tarifa mejor en gb y minutos, excluyendo voip

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tú has preguntado si con 1 GB hay algo mejor ,
E comentado lo de LLAMADAS ILIMITADAS APP CON 1 GB por 6 euros (no se cuantos minutos necesitas )
Yo uso una media de 700 minutos ,o sea para mí consumo SI ES MEJOR ,si tú no los necesitas evidentemente no lo será .
P
Si no te interesa opiniones no las pidas . Chao

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Minutos ilimitados por voip, me parece parecido a decir que puedes llamar por whatsapp, viber, telegram...

Sinceramente creo que lo has hecho por lo que comente, porque acto seguido de poner la oferta detallada, con bonos de llamadas incluidos que claramente son mucho mas caros que lo que yo he puesto, me has mandado un privado para que me diese de alta en tuenti como amigo tuyo, y no ha sido el unico que he recibido.

Pero si realmente lo has hecho para ayudarme, te pido disculpas, a lo mejor deberia haber sido mas concreto en mi post y especificar que me referia a alguna tarifa mejor en gb y minutos, excluyendo voip


No pasa nada ,si te lo e mandado porque según las normas públicamente está prohibido .

Sé que los bonos gsm son más caros ,solo e descrito todas las opciones del operador en la modalidad prepago ,nada más .

Sin querer molestar ,solo te voy a explicar el funcionamiento de la Voz digital de Tuenti ,no es exactamente como whasatsapp ,pues la otra persona no tiene que tener instalada la aplicación ,además que cuando tu llamas a cualquier persona ellos reciben la llamada normal (por gsm ) no por voip ,y la calidad es prácticamente como una normal (por no decirte en la mayoría de los casos totalmente normal )

Un saludo y suerte en tu búsqueda ,y si solo te interesa por voz gsm ,las mejores que conozco son Jetnet y mira oceans ,1 GB y 120 minutos 7,95 euros (no me queda claro cuantos minutos necesitas )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
En jazzcardmovil tienes 200 minutos y 1 giga por 10€ y con el 50% d saldo que regalan al recargar se queda en 6,67€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Necesito hacer una portabilidad y he encontrado esta oferta

racc - 2g+200min=7,5 euros durante 3 meses

¿ Y al cuarto mes cuanto?

quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
jetnet 1gb+60min=5,9 euros
Lebara 3 gb con llamadas Ilimitadas por 10,00 € al mes durante los primeros 12 meses, oferta válida para portabilidades o nuevas líneas, luego 2 gb con llamadas Ilimitadas por 20,00 € al mes

Cobertura Vodafone

Llamadas GSM, ni digitales, ni por app

Sin permanencia

Promoción válida hasta el 31 de Marzo de 2017

Incluye 5.000 minutos en llamadas nacionales (fijos y móviles), máximo mensual de números de destinos nacionales a los que se permiten llamar 120, mas 1.000 SMS nacionales

Masmovil 1 gb por 9,00 € con 100 minutos

República Móvil 1,2 gb por 9,80 € con 100 minutos

Pepephone 1,5 gb por 10,90 € con 101 minutos

Lowi 2 gb por 14,00 € con 120 minutos

Pepephone 2,5 gb por 14,90 € con 101 minutos

Amena 3,5 gb por 14,95 € con 100 minutos

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa saber el precio de la tarifa de RACC al cuarto mes
Las promos temporales son un gancho sólamente eludible si eres de los que les mola estar moviendo las líneas de un lado para otro, pero si al cuarto mes el precio es adecuado...

Añado: 15 euros lo que sigue estando muy bien

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Lowi 2 gb por 14,00 € con 120 minutos

Simyo 2 gb por 14,00 € con 100 minutos

Pepephone 2,5 gb por 14,90 € con 101 minutos

Amena 3,5 gb por 14,95 € con 100 minutos

RACCTel 2 GB por 15,00 € con 200 minutos, contrátala antes del 31 de marzo de 2017 y disfruta de un 50% de descuento 3 meses

Oferta gancho

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General