Cambiar a tarifa superior, y bajar a la semana a la actual. Motivo: VIAJE

1.802 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Prácticamente no salgo de casa y los datos me suelen dar igual, pero voy a tener un viaje donde no hay wifi. Quiero saber qué ocurre si solamente durante una semana paso a una tarifa más cara, consumo por ejemplo el 90% o el 100% de los datos de esa tarifa mayor y luego vuelvo a mi tarifa habitual.

Al volver a mi tarifa pequeña, ¿empieza de cero el contador de datos sea el día que sea del periodo de facturación?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando cambias de tarifa se suelen resetear los datos. Ojo con los descuentos si los tienes cuando bajes de tarifa, se pueden perder.

Piensa en verde
 #3
Escrito   1  0  
Ojo con los descuentos que los puedes perder al bajar la tarifa y ojo si tienes permanencia en la tarifa, porque al subir la permanencia queda anclada a la nueva tarifa y cuando quieras bajarla... Crash, rotura de permanencia y costes...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
No tengo permanencia.

¿Sin permanencia hay riesgos al bajar de tarifa de móvil? Ya lo hice con la fibra y ningún problema con el descuento.

Saludos y gracias. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapalerox
No tengo permanencia.

¿Sin permanencia hay riesgos al bajar de tarifa de móvil? Ya lo hice con la fibra y ningún problema con el descuento.

Saludos y gracias. emoticon sonrisa


Para evitar problemas y suspicacias lo que he hecho yo cuando he necesitado más datos es cambiar a la nueva tarifa mayor el día antes de que la necesites. Y vuelves a tu tarifa original el día antes de que cambie tu ciclo de facturación.

Así es como menos líos tendrás. Porque sólo habrá un periodo de facturación en que convivan dos tarifas diferentes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapalerox
No tengo permanencia.

¿Sin permanencia hay riesgos al bajar de tarifa de móvil? Ya lo hice con la fibra y ningún problema con el descuento.

Saludos y gracias. emoticon sonrisa


Como ya te dije puedes perder los descuentos. Pregunta antes de gestionar nada y que te lo confirmen.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pilla un bono de datos extra, yo no cambiaría tarifa y menos ahora que estamos con los cambios, podrías quedar atrapado en el limbo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
En retenciones me dijeron que hasta 6 cambios al año gratis y sin perder los descuentos, pero no me fío.

De todas maneras ahora que con la Smart S he pasado de 2 a 6 gb creo que me vale para pasar una semana fuera de casa.
Volver a Vodafone