no consigo activar sim

1.693 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
Os escribo porque acabo de recibir la sim y despues de leer los tutoriales no consigo activar la sim
Abro la app freedompop messaging y se queda pensando
Coge cobertura movistar
He activado la itinerancia
Cuando intento activar la apn, sale tree. Uk y no funciona y si creo una nueva app con freedompop.foggmobile.com
No funciona
Alguien me puede echar un cable por favor?
Gracias
Saludos


.
 #2
Escrito   0  0  
Al parecer, ayer hubo caída del servicio, prueba hoy de nuevo a ver si hay más suerte.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
La caída del servicio sigue, al menos en donde yo vivo (Granada). Se supone que para hoy o mañana a lo más tardar debería estar arreglada, eso dicen al menos en el foro oficial de Freedompop
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo he conseguido activar sin problemas la SIM justo hoy (domingo 12 de febrero). Otra cosa es el tema de los datos, que no me funcionan con Orange, pero sí con Movistar.
Volver a FreedomPop