[AYUDA] Como ir a navacerrada en transporte público

9.542 6
 #1
Escrito   1  0  
Estoy organizando un viaje a la nieve y queriamos ir a Navacerrada...a ser posible en transporte público...
Sirve el abono joven para el transporte? Porque no he visto la info y según pone hay que reservar tren...
La otra forma es de ir en bus desde Moncloa...
Qué me recomendais?
 #2
Escrito   2  0  
Hola!

Si vas en bus efectivamente es desde Moncloa, línea de bus 691 de la compañía Larrea. Dársena 21 de la isla 2. Tienes que ver los que vayan hasta Valdesqui, que son los de la nieve creo, el resto te dejan en Navacerrada pueblo y de ahí no sé forma de llegar.
El abono depende de la zona que tengas, si no te cubre esa tendrás que pagar la diferencia.

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toshi74
Hola!

Si vas en bus efectivamente es desde Moncloa, línea de bus 691 de la compañía Larrea. Dársena 21 de la isla 2. Tienes que ver los que vayan hasta Valdesqui, que son los de la nieve creo, el resto te dejan en Navacerrada pueblo y de ahí no sé forma de llegar.
El abono depende de la zona que tengas, si no te cubre esa tendrás que pagar la diferencia.



Gracias! O sea Navacerrada la nieve no te dejan? Porque Valdesqui es un rato más...y suponiendo que haya atasco
Si, tenemos el joven! Ah entonces no sale mejor en bus, creia que salia el viaje por 12€ o asi y entonces sale mejor en coche.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Ora opción que tienes, es ir en tren de cercanías hasta Cercedilla y allí coger el funicular que sube hasta el puerto de navacereada.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Ora opción que tienes, es ir en tren de cercanías hasta Cercedilla y allí coger el funicular que sube hasta el puerto de navacereada.

Si, he mirado, pero hay que reservar y tarda algo más.

Gracias.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Si, he mirado, pero hay que reservar y tarda algo más.

Gracias.



La verdad es que si que tarda más que el autobús, pero el recorrido que hace el tres desde Cercedilla al puerto de Navacerrada es muy bonito.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
La verdad es que si que tarda más que el autobús, pero el recorrido que hace el tres desde Cercedilla al puerto de Navacerrada es muy bonito.

Lo pensaremos entonces, gracias!
Volver a La Taberna