[ayuda] Me Han Estafado??!!!

6.109 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola foreros, os cuento la historia, hace unos días compre en Wallapop un iPhone 6 de 16gb q recibí ayer. Pues bien, resulta que el móvil está en la pantalla inicial, limpio de todo, y le puedo poner mi sim y hablar sin problema. La cuestión es que tiene el iCloud activado, y cuando intento por ejemplo restaurarlo me sale un cartelito con un mail de un tío, y pidiéndome la contraseña. Contacté anoche con la que me lo vendió y me dijo que su novio se le pasó desactivarlo y que me daría la contraseña en breve, pero desde anoche, ya ni responde a mensajes ni a llamadas...... que me recomendáis hacer???


Gracias y Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Obviamente, coge todo lo que tengas, mails, mensajes, datos de quien te lo vendió y directo a una comisaría a denunciar...

Siempre es mejor comprar en lugares donde al menos te puedan dar algo de seguridad, Wallapop no se hace cargo por solo ponerte en contacto con la persona así que te tocará denunciar y ver si así la chica o te lo soluciona o te devuelve el dinero y tu el iPhone.

Suerte.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
como sea robado te quedaras sin dinero y sin móvil...
 #4
Escrito   0  0  
Si son gente honrada, te darán la contraseña. Si no te la dan, deduzco que ese iPhone es robado.

Por lo tanto, yo haría lo que te acaban de decir. Reune todas las pruebas que tengas y denuncia. No se tarda ni 5 minutos en darte la clave, y lo único que veo es que no hay interés en dártela, porque imagino que no la tienen....

Espero equivocarme y ojalá recibas noticias de ellos hoy mismo y todo quede en una anécdota, pero realmente, de primeras no huele nada bien.


Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sesmero
como sea robado te quedaras sin dinero y sin móvil...


Eso es lo que me temo.....que hij*dep*t* tío!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Joer pensando mal y rapido te la han clavado.
Mira que lo repetimos mil veces,segundamano,wallapop,milanuncios etc siempre tratar en mano.

Como dicen por arriba,recopila email,chat etc y si tiene mas anuncios que no cierre la cuenta.

Animoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito   1  0  
Y por favor, unas cuantas precauciones antes de comprar en ningún sitio....

http://www.gsmspain.com/foros/p1970...ml#post19704235

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
El 99% de los anuncios de artículos Apple en portales de segundamano son al menos un engaño/estafa. Lo curioso es que hasta hace unos años esto no era así. De todos modos, la única App más segura para este tipo de transacciones es "Marketpple".

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #9
Escrito   0  0  
desconocia esa app, la has probado¿?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
desconocia esa app, la has probado¿?

La tengo instalada, pinta bien... es exclusiva para dispositivos Apple, además interviene en el proceso de pago/compra, diría que es la aplicación más fiable para tales transacciones.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a La Taberna