Dos preguntas sobre mi nuevo c55

205 1
 #1
Escrito   0  0  
Al fin he decidido dejar mi 3310 por un c55 de momento estoy contenta aunque los sonidos suenan muy bajo y es fácil que por la calle no te enteres si te suena el móvil...
Pero mis preguntas son otras:
1. Después de la 1ª recarga de 12 horas la betaría sólo me durado un día y medio. ¿Es normal o debería ir a la tienda acambiarlo?
2. Es un móvil del Plan estrena de Mivistar y en no me viene ningún juego cargado. Sucede en todos los c55 de Mvistar? Había oído que pasaba en los de Amena pero no es estos.
Gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Haber si te puedo ayudar un pokito!

1. No lo veo muy normal, prueba a hacerle un par de cargas mas de esas largas y si sigue igual tendrias k cambiarlo!!Eso si descargarlo completamente!!

2. No te puedo decir pq los que he tocado han venido libre!pero no seria mala idea pillar un cable y le metes lo k kieras, juegos, logos ,melodias, aplicaciones......


Salu2 y suerte


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Volver a General