[VENDO] MacBook Pro 15,4"

1.011 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, vendo mi antiguo Macbook ya que por movilidad necesito algo más pequeño y ligero.
Este modelo de Mac es de finales del año 2.011, pero yo lo compré en el año 2.013 nuevecito, y le amplié el AppleCare, por lo que sólo hace medio año que perdió garantía, y su antigüedad es de 3 años y medio.
El estado exterior e interior está impoluto y no llega a los 400 ciclos de carga. Recientemente se ha hecho una limpieza y cambiado la pasta térmica.

Lo mejor que tiene este modelo además de su potencia, es su facilidad de ampliación. En mi caso en particular, eliminé el lector de CDs y le añadí un disco duro extra, por lo que ahora mismo funciona con dos.

Sus características técnicas son:

Quad Core i7 a 2,4ghz ram
Ampliado a 8gb Ram (ampliable a 16gb)
Disco duro SSD de 256gb
Disco duro HDD de 750gb
Esto hace una totalidad de 1TB, pero como dije, ampliable a todo lo que queráis.
Consta de 2 gráficas, dedicada e integrada. AMD HD Radeon 6770 y una Intel HD 3000

El cargador tiene un año, ya que se empezó a amarillear en la zona de carga y como estaba en Apple Care me mandaron uno nuevecito. El cable de extensión es el único original de la compra, y está algo más negro, pero perfectamente funcional.

Se entrega con caja del equipo, gamuza y pegatinas y con envío 24h por agencia a cargo del vendedor.

El portátil sólo tiene una pega y viene detallado en una foto, una vez haciendo una limpieza de disipador puse la tapa donde no debía y apoyé sobre ella peso, y se dobló un pelín, no cuadra perfectamente en la parte inferior, pero como veréis , casi inapreciable.


Todas las fotos están aquí, no obstante, si necesitáis algo más en profundidad, sólo avisar















Tengo extra cuidado con todos mis equipos y conservo siempre las cajas. Es un pedazo de portátil, válido para cualquier actividad y uso. Su precio es de 950€ con el envío incluido. Descuento de 20€ si se compra en mano en Granada.

Cualquier duda, consulta, aquí estoy emoticon guiño

Saludos

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
Volver a Otros