[VENDO] ALARMA DE HOGAR GSM (Controlada por móvil)

4.187 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDA


Hola, compañer@s

En este foro creo que es mi primera venta (no así en otros como hard2mano, donde tengo un Hof perfecto).

Ante tantos asaltos a viviendas. Para sentir tu hogar un poco más protegido.. Y SEGURO.

Pongo en venta esta alarma de hogar, tiene poco más de un año (Octubre del 2015). Marca SUNLUXY comprada en amazon (muy poco uso)



Muy, muy fácil instalación ( plug and play)

Os dejo este Vídeo en el que se explica muy bien su funcionamiento:



Permite su control (armado y desarmado) desde el teléfono móvil (instalándole una tarjeta SIM a la alarma), con lo que además la alarma te avisaría al móvil en caso de que saltase. Pero, funciona igualmente sin necesidad de ello. De hecho yo la usé sin tarjeta.
Con batería incorporada por si se corta la electricidad.

Con su caja y manuales, y dos mandos a distancia
Precio (Entrega en mano -Pontevedra- solo 39 € ) con envío (Península) 44 €

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
SIGUE...
Puedes configurarla para que se arme y desarme a la hora que tu quieras.
- Puedes configurarla de modo remoto por medio del teclado del movil
- Se puede recibir Avisos de alerta por SMS y por llamada telefonica.
- Se puede armar o desarmar por SMS.

Trae dos sensores, uno para la puerta de entrada , y otro de movimiento para instalar en cualquier punto de tu casa (abarca unos 9 metros).. Se le pueden adaptar muchos más sensores (hasta detectores de monóxido de carbono, humo y gas comprando los sensores adecuados).

Con sirena de 110 Db

La alarma funciona perfectamente, y estéticamente está muy bien.Solo el sensor de movimiento en su parte posterior (que no se ve ya que va pegado a la pared) tiene restos de cola, pues yo en vez de atornillarlo a la pared lo fijé con velcro adhesivo. Además, le añadí a la alarma un interruptor de encendido y apagado (por que estando en casa no la tenía conectada )

 #3
Escrito   0  0  
SIGUE

Con su caja y manuales, y dos mandos a distancia
Fotos

En esta se ve el interruptor de encendido que le he instalado y en la parte superior la sirena externa (lleva una interior incorporada con menos decibelios)







Sensor de entrada puerta


Sensor de movimiento


Restos de cola en la parte posterior del sensor (no se ven cuando está instalado)


Mandos a distancia (pequeños y modernos) Y con tapa protectora
 #4
Escrito   0  0  
Como cae esto emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Primer privado respondido...GRACIAS
 #6
Escrito   0  0  
Venga otro privado más... gracias
 #7
Escrito   0  0  
Arribaaaaaaaaaa
 #8
Escrito   0  0  
Subimos
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
De donde eres??
Volver a Otros