[VENDO] Xperia Z5 32gb negro IMPOLUTO

1.009 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

vendo mi Z5 por cambio a iPhone. Tiene un mes desde la fecha de compra, adjunto factura. El móvil está impecable y lo entrego con funda y protector de cristal templado. Ni una sola marca. Mando fotos por whatsapp a los interesados. Lo mando sin los accesorios originales.

Precio: 310€ envío Tourline Express asegurado incluído.


 #2
Escrito   0  0  
up

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloj1993
up

 #4
Escrito   0  0  
No entregas nada ni cargador, caja ni nada?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #5
Escrito   0  0  
Ufffff. Con lo desprestigiados que están últimamente los Sony, si no entregas accesorios originales, mal está el tema

Suerte

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @1943bbn
No entregas nada ni cargador, caja ni nada?

Caja si jajaja dije accesorios, porque perdí el cargador y los auriculares nunca se entregan.

quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Ufffff. Con lo desprestigiados que están últimamente los Sony, si no entregas accesorios originales, mal está el tema

Suerte


Gracias! No es el cargador original pero es uno con 2A, no una mierda del chino.

 #7
Escrito   0  0  
Privados contestados

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pabloj1993
Caja si jajaja dije accesorios, porque perdí el cargador y los auriculares nunca se entregan.



Gracias! No es el cargador original pero es uno con 2A, no una mierda del chino.


A ver, los auriculares se entregan si no se han usado (lógicamente, y por higiene, si se han usado pues no) Lo del cargador, no he dicho que sea una mierda el que entregas. De hecho no lo he nombrado en ningún momento. Así que esta respuesta no sé a qué viene. Eso sí, el único que ha dicho que no se entregan accesorios has sido tú. Si no te has sabido explicar o te has confundido en algún momento, también has sido tú. Lee bien mi comentario y verás que no te he preguntado nada del cargador de alta calidad que entregas (no una mierda del chino)

Después de todo esto, suerte con la venta

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #9
Escrito   0  0  
Regalito navieño!!

 #10
Escrito   0  0  
seguimos!!