[VENDO] Iphone 6s 64 gigas space grey

3.309 12
 #1
Escrito   0  0  
Tiene poco más de un año, caja y accesorios (auriculares precintados). La factura es de mediamarkt, pero no se si podré conseguir copia porque se me ha traspapelado. El teléfono tiene un estado muy bueno, pantalla impoluta y lo único algún roce por el borde pero de poca importancia. Paso fotos a los interesados.
Precio 500 G.I., trato en mano en Murcia con en el que se decontarían los gastos.

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #2
Escrito   0  0  
Up

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #3
Escrito   0  0  
Up

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #4
Escrito   0  0  
Arriba

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #5
Escrito   0  0  
Up

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #6
Escrito   0  0  
Hola, si sigue en venta me gustaría contactar ya que estoy interesada, gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jbob29
Tiene poco más de un año, caja y accesorios (auriculares precintados). La factura es de mediamarkt, pero no se si podré conseguir copia porque se me ha traspapelado. El teléfono tiene un estado muy bueno, pantalla impoluta y lo único algún roce por el borde pero de poca importancia. Paso fotos a los interesados.
Precio 500 G.I., trato en mano en Murcia con en el que se decontarían los gastos.


Te he mandado varios privados, ¿ Te han llegado?

FELIZDIA

BILBAO
 #8
Escrito   0  0  
Sigue en Venta??
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, de momento queda retirado de la venta, está entre los afortunados que tienen fallo de batería y a veces con un 30% se apaga, la mayoría de las veces funciona normal. El caso es que hasta que no lo tenga arreglado no lo vendo.
Un saludo

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #10
Escrito   0  0  
Batería cambiada ayer en la applestore de la Nueva Condomina, esta noche subiré fotos. Vuelve a la venta

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta