Como quitar esto..?

826 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis echar un cable porque en mi internet explorer ha aparecido esto sin que se me haya metio ningun dialer ni nada por el estilo, simplemente ayer por la noche no se como aparecio ahi, y mira que me ando con mucho cuidado siempre y ahora tengo poco tiempo y no me ando por ahi, tan solo gsmspain y bajar musica... bueno a ver si sabeis quitarlo sin reinstalar el iexplorer
Como quitar esto..?

Y despues esto otro, resulta que en mi inicio de windows tengo cosas que no tengo en mi pc, aparecen archivos por ejemplo de un cd de un scanner hp y se me queda como archivo de inicio. Sabriais eliminar de la lista lo que sobres sin tener que elegir un inicio selectivo??
Como quitar esto..?

Muchas gracias y un saludo.
SaMu.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
1º- No te asustes je je je
2º- A morenita24creoque le pasó algo parecido y ya le contestamos algunos con posibles soluciones, mira este POST

3º - Prueba a ver si en Agregar quitar programas, puedes desinstalarlo

Hay utilidades para limpiar el regisro de windows, ahora mismo no caigo en alguno



Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
regedit, buscalo en www.softonic.com

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #4
Escrito   0  0  
Lo primero es posible que sea un addon del messenger (que listo soy, no? emoticon sonrisa). ¿Como ha llegado ahi? No lo se, puede ser nativo de messenger, que lo dudo, pues mi messenger 6 no me ha colocado nada en el explorer, o bien puede ser una de los multiples addons que se pueden instalar para el programa de mensajeria. Es posible que lleve dias instalado y te hayas dado cuenta ahora. Haz memoria a ver si instalaste algo, aunque sea una chorrada, para el messenger.

¿Como quitarlo? Si es un addon se deberia poder desinstalar. Particularmente yo tengo uno del ICQ, y supongo que desinstalando el ICQ se desinstalará igualmente, nunca me he preocupado por el.

En la segunda captura lo que muestras es el proceso del messenger, es normal que lo tengas cargado siempre que tengas el messenger abierto, aunque este sin conexion.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo pareceido a ti. Se me instaló una barra de herramientas y no habia manera de quitarla. La causa fue porque me instalé el Messenger Plus!. y nada, la historia terminó con un virus troyano incluido. emoticon triste Ten mucho cuidado!
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues no me baje nada para el messenger, ya sabeis que las paginas estas de mierda te cuelan dialers por todos laos asi que ya me sobra con el propio messenger 6, no me he descargado nada nuevo, y lo del inicio de windows, leñe, no sabeis como eliminarlos de la lista?? me refiero por ejemplo a un zzzsetup, un ejecutable del autorun de un cd del scanner, porque narices me aparece ahi? Ese por ejemplo lo quiero quitar, pero sin tener que elegir la opcion de inicio selectivo.
Muchas gracias y un saludooo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Obi
Lo primero es posible que sea un addon del messenger (que listo soy, no? emoticon sonrisa). ¿Como ha llegado ahi? No lo se, puede ser nativo de messenger, que lo dudo, pues mi messenger 6 no me ha colocado nada en el explorer, o bien puede ser una de los multiples addons que se pueden instalar para el programa de mensajeria. Es posible que lleve dias instalado y te hayas dado cuenta ahora. Haz memoria a ver si instalaste algo, aunque sea una chorrada, para el messenger.

¿Como quitarlo? Si es un addon se deberia poder desinstalar. Particularmente yo tengo uno del ICQ, y supongo que desinstalando el ICQ se desinstalará igualmente, nunca me he preocupado por el.

En la segunda captura lo que muestras es el proceso del messenger, es normal que lo tengas cargado siempre que tengas el messenger abierto, aunque este sin conexion.

Saludos emoticon guiño


Hola de nuevo, obi no pretendia señalar el inicio el msn messenger sino que tome la captura rapido pero para que os fijarais en el zzzHPSETUP por ejemplo o en lo del quicktime, desinstalado hace tiempo ya....

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Con el editor del registro
pero es peligroso. Como tengas algun problema tendras que re instalar todo el windows
Suelen estar en HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/windows/CurrentVersion/Run

No speech without reason
No reason without speech
 #9
Escrito   0  0  
OK, vale, mejor no me la juego que el pc me va de lujo no sea que luego haya problemas. Me tendre que quedar con esta cosa.
Un saludo y muchas gracias.
SaMu.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a La Taberna