[VENDO] Samsung Galaxy S7 Edge Precintado 700€

1.738 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! (Edito precio 625€)

Vendo un S7 Edge Negro Onyx de 32GB nuevo a estrenar (con el precinto de fabrica).

El precio oficial es de 819€ (Pagina oficial de Samsung) y lo estoy vendiendo por 200€ menos porque fue un regalo y prefería el dinero emoticon sonrisa

Realizo envíos a toda la península (estándar) gastos incluidos en el precio y factura para garantía.
Para envíos urgentes: 10€

Aqui os dejo unas fotos de la caja y su precinto:



Interesados por DM, gracias! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Compi revisa el precio que se venden en el foro precintados MUCHO mas barato de lo que pides...

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #3
Escrito   0  0  
Ese precio es un despropósito, los venden en este mismo foro y otros por 500€, precintados y con factura.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas! Yo me basé en el precio que marca el fabricante y por cuanto lo vende el corte inglés y otros vendedores. Pero es cierto, aquí se venden mas baratos.

Lo mínimo a lo que puedo bajar es a 625€. Recuerdo gastos de envío incluidos a toda la península y factura para la garantía.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Más barato lo he comprado nuevo y en tienda física. No es por joderte el hilo pero como no se lo vendas a alguien que viva en el limbo...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Vendido en subasta de ebay por 675€.

Un saludo