1 mes con el T610 y ya está en el SAT!!

368 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, ahora a esperar minimo dos semanas sin el movil. Cagontó!!

LAs virtudes del movil ya las conocereis por lo que solo os voy a contar lo que no me ha gustado:

-Bluetooth: a veces no va, aunque no tengo claro si es por el PC (es conceptronic) o por el movil.

-Al realizar cualquier llamada, a cualquier operador y a tope de cobertura se oye un sonido de fondo, como si fuera un zumbido, mogollon de molesto

-Por ultimo (y esto me ha llevado a ir al SAT) a la hora de cargar, hace unas cosas muy raras:
+No coge carga durante un buen rato (aunque no este agotado del todo la bateria)
+Cuando llevaba una hora cargando, dejaba de hacerlo, y la bateria no se habia cargado ni la mitad
+Parecia que estaba cargado del todo, pero a las 6 horas de uso, se habia gastado casi toda la bateria.
+Se quedo varias veces colgado, y tuve que sacar la bateria para que reaccionara.


Bueno, y lo que mas me jode es lo que he mimado el movil en este tiempo, siempre en funda, cargando cuando casi no quedaba bateria, y siempre haciendolo apagado, etc

El movil esta muy bien, y me lo volveria a comprar, que conste, pero cuando te toca uno chungo, la llevas claro. A aguantar tokan!!

SL2
 #2
Escrito   0  0  
Pues si que es mala suerte yo tambien lo tengo hace un mes mas o menos y no me ha pasado nada de eso:
- El bluetooth me funciona perfectamente, me sincroniza con el outlook, con el pccontrol manejo el raton del PC y ejecuto alguna aplicacion.
- No se oye ningun zumbido de fondo, lo oigo y me oyen perfectamente incluso a veces tengo que bajar el sonido que se oye demasiado alto, pero sin ruidos.
- Lo de la bateria no me ha pasado tampoco desde el primer dia me carga perfectamente y con carga completa me dura unos 4 o 5 dias sin apagarlo en todo el dia.

Lo dicho has tenido mala suerte esperemos que te vuelva como nuevo, aunque da rabia estarse tanto tiempo sin movil y mas cuando es nuevecito.
Salu2 y mucha suerte

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo.
Pero sólo que se quedaba bloqueado. Fue a los 7 días y no me daban otro porque tiene que ser a los 5 días como mucho.

Pero tardaron 5 días en arreglarlo y ahora como nuevo, nigun problema.

Espero k tarden lo mismo kontigo.

AIO
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando pillé el móvil, lo mandé a limpiar y demás, cuando lo recibí no pillaba cobertura ni a la de tres, el caso es que fue el switch de la antena, ahora va de lujo, aunque tengo miedo... emoticon triste porque ahora, a pesar de tener todos los datos correctos y eso no se me conecta ni a la de 3, dice que el APN es inválido, estuve hablando con movistar y me dijeron que tenía todo en orden y bien, así que me dieron el tlf de SE para que les llame a ellos a ver si me lo arreglaban. Espero que sea una tontería y no tenga que mandar de nuevo el tlf al SAT

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson