[VENDO] Freidora sin aceite de aire caliente Klarstein VitAir 1400W

1.392 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo esta freidora sin aceite de aire caliente Air Fryer Klarstein VitAir de 1400W de color rojo con los siguientes accesorios:

- Recipiente principal con asas.
- Bandeja redonda.
- Parrilla con altura.
- Pincho/Brocheta para pollo.
- Cesto o rodillo.
- Pinzas.

Hay otro modelo, llamado turbo, pero es un pelín más grande, y pesa más, pero con las mismas funciones que este, y la misma capacidad y potencia, además en mi caso creo que es más práctico que los botones estén arriba y no en un lateral. El modo turbo simplemente es para que al pulsar sobre este botón es como un acceso directo a encender la máquina a 230º durante 10 minutos más.

Lo recibí la semana pasada y la vendo simplemente por el color ya que la compré sin pensar mucho y no va a juego en mi cocina y al venir de Alemania no compensa andar devolviéndola aunque según la política de devolución tengo derecho a devolverlo pero tendría que asumir los gastos de envío por lo que en mi caso no compensa. Mi intención sería vender esta para alguien que esté interesado y comprar otra en otro color.

La fecha de factura es del 28 de Septiembre 2016, tiene garantía de 2 años y en caso de avería el fabricante asume los gastos de envío y de vuelta así como la reparación o sustitución del producto.

Aquí os dejo el FAQ de Klarstein por si tenéis cualquier duda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Medidas aproximadas:

Largo: 40cm
Ancho: 35cm
Alto (con tapa abierta): 55cm
Alto (con tapa cerrada): 33cm

Peso: 6Kg

En amazon.de tiene más de 150 valoraciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuesta 110€ + 6€ de envío en amazon.es, yo lo vendo por 100€ - LO REBAJO a 90€ solo durante el FIN DE SEMANA, está sin abrir desde que llegó, entrega en mano en Madrid. Si no la vendo en una o dos semanas, pues me la quedaré porque tengo ganillas de usarla y no quisiera tener que esperar mucho pues me ocupa espacio hasta que la coloque en su sitio definitivamente.








 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí están los dos modelos de ambas versiones (la normal y la turbo, pero como podréis comprobar, lo que cambia es la estética, los recipientes y los accesorios son del mismo tamaño), lo del turbo simplemente es un botón más para encenderlo a 230º y 10 minutos más sin tener que programarlo manualmente:




 #3
Escrito   0  0  
En cuanto al consumo eléctrico, sabiendo que el kWh cuesta 12 cent siendo de Iberdrola TUR sin discriminación horaria, pues serían unos 18 cent la hora que lo tengas puesto (y eso al máximo, según se necesite para llegar al calor requerido ya que no siempre está trabajando a esa potencia de manera continua). Con IVA, súmale 3 céntimos más, pero será algo menos porque el consumo será menor.

 #4
Escrito   0  0  
Aquí dejo un par de vídeos de la preparación de un pollo, en este caso es de la otra versión, pero el recipiente en ambos casos son iguales por lo que el modo de preparación sería el mismo:



Y otro:


 #8
Escrito   0  0  
Aunque ya ha pasado el finde, lo mantendré un día más...

Volver a Otros