[PROBLEMA] ios 10.0.2

5.249 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas alguien me podria ayudar he restaurado mi iphone a ios 10.0.2 via itunes y se reinicia cada 2 por 3, lo he restaurado en modo dfu y nada, anteriormente lo actualice via itunes y como quedo con el problema lo restaure pero sigue con el problema

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #2
Escrito   0  0  

Prueba a utilizarlo con el cargador puesto, para descargar un fallo inminente de batería (es lo más probable en tu caso...).

Ya nos dices, suerte emoticon Arriba .

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Prueba a utilizarlo con el cargador puesto, para descargar un fallo inminente de batería (es lo más probable en tu caso...).

Ya nos dices, suerte emoticon Arriba .



pues le he hecho un hard reset y se ha quedado quieto, ahora lo estoy configurando, pense en eso de la bateria, pero estaba con el cable puesto al ordenador, es iphone 5, lo he restaurado por dos cosas, para quitarle lo que arrastraba de las betas y el perfil de desarrollador y que desde que actualice a ios 10.0.1 la bateria no mostraba el porcentaje como debia al conectarlo al cargador se quedaba en el ultimo porcentaje que tenia al apagarlo y encenderlo si mostraba el porcentaje de carga

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
pues le he hecho un hard reset y se ha quedado quieto, ahora lo estoy configurando, pense en eso de la bateria, pero estaba con el cable puesto al ordenador, es iphone 5, lo he restaurado por dos cosas, para quitarle lo que arrastraba de las betas y el perfil de desarrollador y que desde que actualice a ios 10.0.1 la bateria no mostraba el porcentaje como debia al conectarlo al cargador se quedaba en el ultimo porcentaje que tenia al apagarlo y encenderlo si mostraba el porcentaje de carga

Estando restaurado y con los ajustes de fábrica como comentas, todo apunta al tema eléctrico, así mismo, ten cuidado con el cable que estás utilizando, por si acaso también...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Estando restaurado y con los ajustes de fábrica como comentas, todo apunta al tema eléctrico, así mismo, ten cuidado con el cable que estás utilizando, por si acaso también...


es el cable original pero esta deteriorado

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Como todos, 2 he tenido y los 2 se han pelado por el mismo sitio.
Debe ser goma del chino

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
es el cable original pero esta deteriorado

Mira de probar con otro cable y nos dices...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
lo he puesto a cargar con otro cable y luego de 20 min, sigue en 31%, es cosa de bateria entonces, y esta bateria se la coloque hace unos 6 meses, sigue con el mismo tema del porcentaje de antes de restaurarlo, si lo apago y enciendo estoy casi seguro que marcara el porcentaje real, no se si esperar a que saquen ios 10.1

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aj83
lo he puesto a cargar con otro cable y luego de 20 min, sigue en 31%, es cosa de bateria entonces, y esta bateria se la coloque hace unos 6 meses, sigue con el mismo tema del porcentaje de antes de restaurarlo, si lo apago y enciendo estoy casi seguro que marcara el porcentaje real, no se si esperar a que saquen ios 10.1

Tiene toda la pinta de que sea tema de batería. Yo acabo de instalar iOS 10.1 Beta 2.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #10
Escrito   0  0  
Tienes iPad? Prueba con el cargador y cable del iPad.


Esto es un infierno.
Volver a iOS