[VENDO] UNIÓN SPOTIFY FAMILY 2,5 euros al mes

6.485 31
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros:

Estoy buscando compañeros para hacer una cuenta family anual con 6 miembros.

El pago sería de 30 euros cada uno para tener la cuenta de un año. NO me importa gestionarlo yo o que lo hagais otros.

En principio no ha habido ningún problema por el tema de las ips (al no estar en el mismo domiclio), no obstante no me hago responsable si en un futuro (ESPERO QUE NO); dijeran algo al respecto. Aunque supongo que no pasa nada (ya que un familiar puede haberse desplazado fuera).

Ya se han hecho varios grupos en el foro para ello, pero he llegado tarde para unirme, así que a ver si nos podemos juntar unos cuantos para poderlo hacer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo me apunto

Be water my friend
 #3
Escrito   0  0  
yo me apunto tambien!

Ciudad: Pamplona
No me responsabilizo de envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
venga, pues ya somos 3, faltan otros 3
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien me apuntaria...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlao9
yo tambien me apuntaria...

Venga pues 4, faltan 2
 #7
Escrito   0  0  
Yo también si el admin es reco!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kromavlc
Yo también si el admin es reco!!

A mi me da igual quien sea el dministrdor, me he ofrecido por si nadie quería. (Básicamente lo que voy a hacer es pagar el año entero con PayPal para que nos dieran las cuentas pero voy a dar orden de no cobrar automáticamente dentro de un año).En ese momento ya se vería si se continúa o no.

No obstante ?alguien quiere ser el administrador?

 #9
Escrito   0  0  
Por mi adelante compi ;-)
 #10
Escrito   0  0  
Venga pues ya somos 5, faltaría uno más únicamente.

Por cierto, una vez estemos todos si estaís de acuerdo nos podemos facilitar los teléfonos para wassap y así genstionarlo todo algo más rápido que por aquí, no se si estareis de acuerdo.

¿Alguien se anima? Nos falta 1
Volver a Otros