[vendo] Clases De Ingles Por Skype. 25 Minutos Desde 2,5€ -dto. Gsmspain-

17.055 135
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En FitsLanguage.com por fin podrás mejorar tu inglés, desde casa y a la hora que quieras. ¿A qué esperas para mejorar tu nivel?


INFORMACIÓN SOBRE FITSLANGUAGE:


Hola,

Os presento FitsLanguage.com, una plataforma mediante la cual poder dar clases particulares de inglés a través de Skype o Google Hangouts.

Mucha gente no dispone de suficiente tiempo libre para estudiar inglés, no puede adaptarse a los horarios de una academia o no puede pagar sus precios desorbitados, o sencillamente está cansado de ver cómo su nivel, sobre todo hablado, no mejora.
Por estos motivos, nosotros ofrecemos clases de 25 minutos, para que, hasta los que disponen de menos tiempo, puedan conectarse desde casa o desde el trabajo, entre las 6:30 de la mañana y las 23:30 (horario en el que impartimos clases) y puedan practicar inglés.
¿Dispones de más tiempo? Podrás reservar tantas clases como quieras.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRAS CLASES?


Las clases son particulares, con el profesor que tú elijas.
Cada clase es 100% personalizada a tus intereses y completamente adaptada a tu nivel (desde principiantes a avanzados).


Tipos de clases que ofrecemos:


  • Clases de conversación: Gana fluidez en las conversaciones
  • Clases de gramática: Consigue una base sólida de gramática con la que después poder comunicarte sin errores en la formulación de las frases.
  • Preparación de exámenes oficiales (FCE, CAE, IELTS, TOEIC, Trinity)
  • Preparación de entrevistas de trabajo
  • Inglés de negocios
  • Inglés para niños


Podrás reservar las clases hasta media hora antes y cancelarlas hasta una hora antes del comienzo.



PRIMERA CLASE GRATUITA, REGÍSTRATE Y PRUEBA UNA CLASE SIN COMPROMISO


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PRECIO DE LAS CLASES -DESCUENTO PARA GSMSPAIN-


Hemos querido premiar con precios más económicos a aquellos alumnos que sean constantes y compren clases mediante suscripción mensual, y ya que llevamos anunciando nuestros servicios en el foro desde hace mucho tiempo, queremos que tú también puedas beneficiarte de los precios más económicos sin la necesidad de que te suscribas, es decir, tendrás 90 días para consumir las clases del bono que elijas y podrás volver a comprar otro bono cuando quieras.
Lo único que te pido a cambio es que nos ayudes con un “Me gusta” en nuestra página de Facebook www.facebook.com/FitsLanguageOfficial

Escríbeme un mp para indicarte cómo beneficiarte de estos precios:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



SÍGUENOS EN FACEBOOK


Nuestra comunidad crece poco a poco gracias a personas como tú. Si deseas estar informado de las últimas novedades, acceder a sorteos de clases gratis que iremos publicando o simplemente ayudarnos con tu “Me gusta”, puedes seguirnos en nuestro Facebook: www.facebook.com/FitsLanguageOfficial



CONTACTO:


Puedes hacerlo enviándome un mp.
EMAIL: info@fitslanguage.com
Y por supuesto, a través de otros medios que ponemos a tu disposición en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Venimos de aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?


[QUOTE=peiboltroxenoII;184279450]Estoy contentísimo con las clases, y eso que en la segunda hubo problemas de conexión pero que me fueron compensados-gracias coloraogt- de sobra. Mi nivel de inglés lo había conseguido viendo películas y series en inglés y algunas clases particulares, las típicas en grupo. Con estas clases aprovechas el tiempo 100x100,no tienes que esperar tu turno para participar como en las clases en grupo. Si quieres mejorar tu nivel de inglés oral yo no me lo pensaría. Mis 10.[/QUOTE]
[QUOTE=Mr.Juanlu;185402778]La clase gratuita ha sido interesante. La profesora es muy maja y parece tener bastante experiencia enseñando inglés (sobre todo en el tema del speaking), además se le entiende bastante bien. La metodología es sencilla y por supuesto muy personalizado todo. La verdad es que lo recomiendo, aunque las clases de 25 minutos se pasan voladas.[/QUOTE]
[QUOTE=ior;185406076]He dado la clase gratuita y voy a empezar con las clases. Por ahora, con lo poco que he podido ver en la primera clase, parece buena profesora y con experiencia. Por el precio la verdad no creo que haya nada mejor.[/QUOTE]
[QUOTE=valenoviedin;186961471]Muy bien la primera clase.. de 10!! tengo un nivel muy pobre y me da mucho corte el speaking, pero con Ann me he sentido muy tranquilo. La clase de prueba ha sido fantástica, nos hemos presentado y hemos charlado sobre viajes, cuando he dudado o no conocía la palabra me lo escribía por Skype y me lo hacía repetir, me hacía correcciones sobre la pronunciación y en definitiva, creo que con una sola clase me he soltado más que en meses en clase con los compañeros, que hablan igual de mal que yo...
Me he pillado de momento un bono para 10 clases, dinero bien invertido, sin duda![/QUOTE]
[QUOTE=JoRoGe;187273050]Buenas
solo decir que he tenido mi primera clase hoy y estoy encantado.
Lo recomiendo para la gente como yo que no tenemos tiempo para desplazarnos a academias y/o pagar una millonada por un profesor individual.
Saludos.[/QUOTE]
[QUOTE=branchad;187868688]Muy bien por ahora, la chica con la que he hablado tenia un acento americano muy claro y daba conversación muy bien. Se me han pasado los 25 minutos de prueba volando. Recomiendo que como mínimo probéis, lo encuentro una iniciativa buenísima para forzarte a practicar sin necesidad de salir de casa.
La atención del OP perfecta, de 10.[/QUOTE]
[QUOTE=perdidaenmd;193200374]primera clase de prueba realizada..

y pagada 20 clases más... ( poco a poco... yo soy de las tipicas que se me queda la mente en blanco... soy de las "antiguas" mucha teoria pero poca practica...)

Método creo que muy bueno.. me ayudara bastante.. y si se nota la diferencia y el "estress" de una clase entera a "cara a cara".[/QUOTE]
[QUOTE=perdidaenmd;193562787]Bueno pues deciros.. que hoy ha sido mi primera clase "pagada" por así decirlo.

y si en la prueba acabe encantada. en esta ha sido todo mucho mejor...!! phrasal verbs, idioms, etc ( mi nivel es como ya he dicho el antiguo del COU, y todo menos speaking.... que como mucho de academia donde hablan 20 y al final no dices ni Hi! en condiciones.)

muy preparada la clase.. y me voy soltando poco a poco

yo lo recomiendo..aunque no debería jajaja.. ( que me estoy quedando sin horas.. XD)[/QUOTE]
[QUOTE=perdidaenmd;195897456]bueno ya llevo varias clases y cada vez mejor la verdad.... emoticon guiño

si teneis duda probarlo, yo cada vez me voy enganchado más, y lo noto ya puedo ver alguna serie y no perderme mientras hablan y se nota al empezar a hablar, en clase me lo notan mucho y eso que llevo pocas clases.. y lo notan en la soltura,

Yo lo dicho lo recomiendo mucho. y para mi esto es el chollazo del año 2015 para mi.. si sigue así me veo estando muuucho tiempo con ella. ( ya por ejemplo si pongo los simpsons en VO me entero de casi todo pillo muchisimo más que antes)

lo que mola los "trolleos" de " los americanos son unos cabeza cuadradas VS son nuestros heroes nos liberaron de vosotros!!" jajaja

p.d. hoy se ha "vengado" y me ha puesto a decir trabalenguas... las risas aun llegan aquí sin altavoz ni nada... XD

p.d.2. ahora en serio muy recomendable, se aprende mucho y fallos que tenemos intrinsecos, ( o por lo menos yo) los voy eliminando poco a poco) las clases estan muy bien estructuradas, y puedes ser o temas a traves de un video, o temas que querais directamente especiales o las pronunciaciones facilones pero que dan mas fallos.. ( en mi caso al menos)[/QUOTE]
[QUOTE=munarriz;196445932]En principio la primera impresión ha sido buena. 25 minutillos hablando un poco para enseñar la dinámica.
He pillado 10 clases a ver que tal.[/QUOTE]
[QUOTE=cheyla96;204287523]Acabo de dar la clase de prueba, voy a coger lo mas seguro el bono de 30, mi caso es para preparar las entrevistas en ingles, alguna clase la utilizare para temas generales.
En la clase de prueba ya me ha dado material para que me prepare las preguntas tipicas y luego practicarlas con ella.

Haber si en poco tiempo estoy trabajando en uk.[/QUOTE]
[QUOTE=Temnaya;204623918]He dado la clase de prueba y he comprado 10 clases por ahora, muy profesional y trabaja muy bien con documentos compartidos que va editando en el momento, se nota que tiene experiencia, a pesar de tener el ingles bastante oxidado nos hemos entendido bien, la recomiento a todo el mundo, ya pondré algo cuando lleve unas cuantas clases.[/QUOTE]
[QUOTE=Kenis;206084587]Bueno acabo de dar mi primera clase de prueba, y a pesar de mi nivel de ingles muy bajo creo que hemos podido entendernos mas o menos, el mayor problema que veo es que la profe no sabe español y a veces se hace un poco difícil, aunque en esos momentos lo escribe y se hace mas facil.
Por todo lo demás, profesora muy agradable, con mucha paciencia y muy interesante el tema de compartir documentos.[/QUOTE]
[QUOTE=Jypxi;208077978]Después de dada la primera clase de inglés, y estar apunto de comprar el bono de 30 clases, solo decir que la clase me encanto muchísimo, la clase super amena y la profesora magísima. No os sabría decir de que país es por el acento, pero diría que americana. La clases me sorprendieron la maneras de llevarlas a cabo, y me parece un idea perfecta para aprender inglés de forma barata. Si alguno tenía dudas como yo, que pruebe la clase gratis, y acabará convencido.[/QUOTE]
[QUOTE=JaviME;208520400]Tras haber gastado ya mis primeras diez clases y haber cogido otras veinte, puedo decir que es bastante recomendable, he hecho bastantes cursos online y workshops presenciales, pero este método está muy bien, están muy atentos y las clases están bastante bien estructuradas. Además, si necesitas focalizar sobre algún área en específica no te ponen pegas en ningún momento ni racanean con el tiempo.[/QUOTE]
[QUOTE=fakinawesome;210988048]Tuve varias clases y recomiendo a los que esteis con la duda a echaros palante y pillarle un par de clases, almenos para probar. Seguro que acabais cogiendo muchas mas jejeje.

Yo repetire sin ninguna duda.

Un saludo coloradogt![/QUOTE]
[QUOTE=Helium Sparrow;211470569]Tenía pendiente dejar mi opinión. Hace semana y media tuve la clase de prueba. La verdad es que da gusto cuando la tecnología se usa para un buen fin que nos ayuda en nuestra vida diaria. La llamada por skype como ya han dicho no es vídeollamada lo cual hace que tengas que esforzarte aún más para prestar atención pero la pronunciación es muy buena. Te proporcionan a través de google docs un topic para ir trabajando en la clase. Cualquier duda fonética o corrección la realizan en el documento y tú lo ves de forma inmediata en el mismo con lo cuál es muy eficaz. En el propio documento tienes enlaces a vídeos o audios para trabajarlos en la clase. Tras la clase de prueba compré un bono de 20 y doy una clase por la mañana y otra por la tarde. Sólo con una semana noto que he conseguido empezar a quitar el óxido a mi nivel de inglés y cada vez voy más fluido.

Lo del precio creo que no hace fata ni decirlo. Es un precio muy bueno pero ganamos todos: los profesores que están en sus casas y nosotros que no nos desplazamos a ningún sitio y ganamos fluidez que para mí es lo más importante.[/QUOTE]
[QUOTE=Road_King;212466562]Hola, las clases para mí son geniales. Muy amenas y didacticas, las profesoras son muy buenas y se esta cumpliendo mi objetivo con creces. Te pueden servir tanto para desoxidarte y coger fluidez, como para preparar entrevistas o temas concretos, además son totalmente configurables a tus necesidades, tanto en tematica como en horarios/duracion...etc. Os las recomiendo sin duda alguna.[/QUOTE]
[QUOTE=Hixman;212560733]Las clases muy bien! Los profesores muy atentos y se ajustan al nivel de cada uno.[/QUOTE]
[QUOTE=dante42;212603350]Estoy muy contento con las clases, son muy dinámicas y bien enfocadas.
He comprado un bono de 20 y la verdad es que poco a poco vas viendo la mejoría.[/QUOTE]
[QUOTE=GirudbGT;212620792]Bueno decir que llevo desde Junio con las clases. Muy contento con el nivel de los profesores y el empeño que ponen en mejorar nuestros puntos debiles, poco a poco se va mejorando.[/QUOTE]
[QUOTE=dacasar;213439809]Después de probar la primera clase, estoy contratando un bono de 30 clases porque es justo lo que buscaba.
La profesora pronuncia muy bien, muy claro y con mucha paciencia![/QUOTE]
[QUOTE=sergi.spn;213467008]Hoy he realizado la clase de prueba y la verdad es que me ha dado muy buenas impresiones, nada más acabar he cogido un bono de 20 clases ya que es justo lo que buscaba. La profesora es muy maja y te explica todo con detalle, además pronuncia muy bien y muy claro por lo que es fácil entenderla.[/QUOTE]
[QUOTE=Luisfer20;217406032]He dado la clase de prueba y me ha gustado mucho así que ya me he cogido un bono para continuar. El método de compartir un archivo y trabajar sobre él me ha parecido muy útil porque permite estructurar las clases y que te corrijan sin tener que estarte interrumpiendo todo el rato para que no pierdas el hilo. La profesora es muy amable, paciente y profesional, y la verdad es que la clase ha sido muy amena y se ha pasado volando. Y la atención de coloraogt ha sido de 10 así que por mi parte lo recomiendo sin duda.[/QUOTE]
[QUOTE=ajconsu;217481063]Clase de prueba recién acabada.
He quedado muy contento y esta misma semana empiezo con las clases "oficiales".

Una cosa que me ha gustado bastante es que comparte un documento contigo por Google Documents y va actualizándolo a medida que avanza la clase con tus fallos, notas, resaltando cosas importantes, etc.
De esta forma, además de hablar estás viendo por escrito todo "en directo".

Un 10!!![/QUOTE]
[QUOTE=jaitoco;218953889]Una idea magnífica. Llevo dos clases a mayores de la de prueba y estoy encantado. Con tan poco tiempo ya noto que voy desempolvando mi inglés, oxidado tras haber aprobado el First hace un par de años. Espero seguir progresando y disfrutando de esta opción. Al final opté por el pack de 30 clases ya que así acaba ahorrando dinero.
Recomiendo a todo aquel que, bien no disponga de tiempo suficiento, bien no quiera gastar demasiado dinero, que, al menos pruebe la clase gratuita para tener una impresión y poder valorar en primera persona si es esto lo qu está buscando.[/QUOTE]
[QUOTE=ajconsu;239451636]MP con el descuento please!

Voy a retomar las clases que dejé en abril.
Si antes ya era recomendable, ahora con la web mucho más.[/QUOTE]
[QUOTE=TiZvK4;239451665]Encantado con este servicio y mas con la nueva web. Te permite perfeccionar tu ingles de una forma sencilla, cómoda, muy efectiva y a un precio inmejorable. Todos los profesores son súper simpáticos. Totalmente recomendable.[/QUOTE]
 #3
Escrito   0  0  
up!!
 #4
Escrito   0  0  
seguimos!!
 #5
Escrito   0  0  
arriba!
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #7
Escrito   0  0  
seguimos!
 #8
Escrito   0  0  
up!!
 #10
Escrito   0  0  
seguimos!
Volver a Otros