[VENDO] Iphone 6s Space gray 16 Gb libre.

1.336 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Aquí os pongo mi anuncio de mi Iphone 6S, como pone en el titulo es color gris espacial, de capacidad 16 Gb, y actualizado hasta la ultima actualización (si se vende después de la salida de iOS 10, lo actualizo y ya lo mando actualizado para evitar que estáis esperando a que actualice y demás.

Tiene garantia de Apple hasta el 12 de octubre!!

Ya he vendido varios Iphone, así que soy 100% fiable, lo podéis mirar en Ebay (mi nombre allí es pca141414, y mis ventas son 3 iphones en lo que fue todo perfecto).

El precio serian 500 Euros, el teléfono esta como nuevo, solo tiene un raspadito arriba en una esquina del cristal, que ni se ve (básicamente le intente hacer foto para que se viera y ni se veía con la cámara), lo mando si quieres con el cristal templado que llevo yo actualmente que es bueno, y con totalmente todos los plastiquitos y demás que vienen cuando abres el Iphone! jaja, guardo todo para que quien lo reciba después de mi, lo reciba en perfecto estado y como nuevo, ademas de cascos originales, cable y adaptador de corriente original y las pegatinas dentro de las instrucciones también van.

Si quieres también te puedo adjuntar dos fundas, que son las que uso yo habitualmente, gratis.

Si de verdad te interesa, háblame por privado y te puedo pasar fotos por Telegram/mail/whatsapp.

El envío se realizaría por correos en paqueteria 48 horas o algo similar (el envío serian 10 euros mas).

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Upppp!!! Podeis preguntar lo que querais, pero poco negociable.
 #3
Escrito   0  0  
Uppppp!! quien lo quiera se lo dejo a 500 Euros!! no bajo mas, por que ya pierdo mucho para cogerme otro.... por 510 lo envio donde quieras! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Uppp
 #5
Escrito   0  0  
mp respondidos! Sigue en venta!
 #6
Escrito   0  0  
upppppppp seguimoss!!
 #7
Escrito   0  0  
uppp
 #8
Escrito   0  0  
Bajo precio!!! 490 euros! Si lo quieres con envio 10 euros mas!!!