[VENDO] iPhone 6S 64GB BLANCO - Comprado 5 Agosto en C ingles>

7.286 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Menos de un mes de uso ( regalo) Comprado el 5 de agosto impoluto pasa por nuevo poco uso, libre origen,







Factura de compra del corte ingles

Funda y cristal protector desde el primer dia. Regalo Dos cristales templados más precintados.


550 Eur g.i



 #2
Escrito   0  0  
MP emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
resopndidos
 #4
Escrito   0  0  
Me lo quedo entones, pasamos a privado.

Un saludo y gracias!

Me puedes encontrar bajo el mismo nick en Htcmania, Elotrolado, Elchapuzasinformatico, Hard2mano, etc emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Esperando respuesta de Dasten, sino paso al siguiente
 #6
Escrito   0  0  
Con la compra confirmada desde el primer momento y a punto de ir al cajero a hacer el ingreso el OP finalmente se lo vende a otro usuario.

En fin, por mi parte simplemente dejar claro la falta de seriedad y compromiso del usuario, por mucha antigüedad y mensajes que tenga.

Un saludo.

Me puedes encontrar bajo el mismo nick en Htcmania, Elotrolado, Elchapuzasinformatico, Hard2mano, etc emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dasten
Con la compra confirmada desde el primer momento y a punto de ir al cajero a hacer el ingreso el OP finalmente se lo vende a otro usuario.

En fin, por mi parte simplemente dejar claro la falta de seriedad y compromiso del usuario, por mucha antigüedad y mensajes que tenga.

Un saludo.


Cuando te he expuesto las condiciones me has dicho que no podias cumplirlas. Misteriosamente cuando te digo que hay mas usuarios interesados ya si que puedes. Te he informado todo el tiempo. Entiendo el calentón y que me envies un mail, que postees ya...en fin yo no lo hubiera hecho.
 #8
Escrito   2  0  
En ningún momento ni sitio de post dejas claro ni pones como condición que tienes que recibir el pago del telefono hoy o mañana. Desde que me lo has dicho (al mismo tiempo que tienes a otro interesado) te he dicho que podría intentar acercarme a un cajero y hacerte el ingreso.

No te lo he puesto como opción desde un primer momento porque estoy trabajando y tendría que dejar mi puesto de trabajo expresamente para hacerlo, y por ello, y como te comente por email, e iba a hacer una transferencia (que se hubiese hecho efectiva mañana de todas formas).

En fin, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ok, lo que tu digas
 #10
Escrito   0  0  
seguimos