[vendo] (o Cambio) Nikon D5000 Con Dos Objetivos

2.540 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Pongo a la venta esta súper cámara al haber pasado a una superior. La cámara está en perfecto estado y sólo tiene menos de 13000 disparos. Muy cuidada.
Se entrega un objetivo 18-55VR. Además de una batería de larga duración. El cargador se puede adquirir de forma barata en eBay (unos 10€)
No dispongo de caja ni demás accesorios ya que los perdí en una mudanza.

Para ventas, la dejo en 275€ envío incluido.

Escucho vuestras ofertas y estoy abierto a otros cambios otros móviles, aunque priorizo el que comento más arriba

CARACTERÍSTICAS:
Pantalla LCD multiángulo de 2,7 pulgadas con mecanismo de apertura hacia abajo que facilita la captura de imágenes desde cualquier ángulo sin modificar el agarre firme de la cámara. Cuando no se utiliza, se puede cerrar con el panel LCD orientado hacia la cámara para su protección.
a función Película D le permite grabar hermosos clips de película de alta definición con sonido. El amplio sensor de imagen de la cámara y la alta sensibilidad ISO proporcionan una calidad de imagen excepcional. Es posible utilizar una amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables para obtener efectos cinemáticos y puede visualizar sus clips de película en la cámara o en televisores de alta definición.
Live View con seguimiento de sujeto: el modo Live View permite componer imágenes con la pantalla LCD. Los cuatro modos AF que se pueden seleccionar fácilmente garantizan unos resultados nítidos: AF con prioridad al rostro, AF de área ampliada, AF de área normal y AF de seguimiento de sujeto, que mantiene la cámara enfocada en un sujeto en movimiento aunque este desaparezca del encuadre durante un momento.
El sensor de imagen CMOS de formato DX de 12,3 megapíxeles permite capturar imágenes con un detalle sobresaliente y producir ampliaciones extraordinariamente nítidas.
Alta sensibilidad ISO (200-3200) ampliable hasta ISO 6400 (equivalente) y reducible hasta ISO 100 (equivalente). Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de que las imágenes salgan movidas al realizar tomas de sujetos en rápido movimiento o fotografías con poca luz.
Sistema de reducción del polvo integrado: los sistemas de limpieza del sensor de imagen y de control de la circulación de aire mantienen el polvo lejos de los sensores de imagen de la cámara para obtener unas imágenes nítidas y sin manchas.
El rendimiento avanzado del enfoque automático con sistema AF versátil de 11 puntos Multi-CAM 1000 ofrece una cobertura de enfoque automático rápida y precisa en todo el fotograma. Cuatro modos de área AF, incluido el modo AF de seguimiento 3D, proporcionan unos resultados nítidos tanto si el sujeto está descentrado como si se mueve rápidamente o de forma completamente impredecible.
El sistema de reconocimiento de escena optimiza la exposición, el enfoque automático y el balance de blancos inmediatamente antes de que se abra el obturador para proporcionar exposiciones precisas e imágenes de gran nitidez.
Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED para obtener un rendimiento óptimo y la máxima calidad de imagen.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Arriba

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Foto. El objetivo suelto ya se vendió

jop1969 ha adjuntado esta imagen:
[vendo] (o Cambio) Nikon D5000 Con Dos Objetivos


TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
También venta

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
¿Que pides por el 55-200DX-VR?

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #6
Escrito   0  0  
125€

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #7
Escrito   0  0  
Arriba

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
Arriba

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #10
Escrito   0  0  
Arriba

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Otros