mensaje de"IMPOSIBLE DESHACER RESTRICCION"

7.235 5
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS DE NUEVO HE SOLICITADO UNOS CODIGOS PARA LIBERAR UN 7250i PERO AL INTRODUCIRLOS ME DECIA CODIGO ERRONEO Y LA ULTIMA VEZ ME PONE IMPOSIBLE DESHACER LA RESTRICCION,Q PUEDO HACER AL RESPECTO O ¿ME HE CARGADO EL TELEFONO?,OS AGRADECERIA Q ME AYUDASEIS UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Solo lo puedes hacer por cable, ya que has intentado mas de 5 veces liberarlo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes.


Una par de preguntas,el movil es nuevo?Y cuantas veces lo has intentado liberar?


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
HOLA EL MOVIL ES NUEVO A ESTRENAR Y ES LA PRIMERA VEZ Q LO INTENTO LIBERAR PERO HE METIDO VARIOS CODIGOS Y A TODOS ME DECIA CODIGO INCORRECTO
 #5
Escrito   0  0  
...está "anclado" a MoviStar?; ya, si has introducido 5 veces un código "erróneo", solo te queda la vía de liberación por cable, pero...OS AVISO: MoviStar está anclando muchos Nokias DCT-4 y DCT-5 de las series más nuevas al "otro" SPC (Service Provider Code) que tiene reservado, que és el 214-02 (su SPC "ordinario" és el 214-07); de ahí, que cuando ejecuto mi programa de cálculo por IMEI con un terminal MoviStar y me da como erróneo el primer code generado, vuelvo a ejecutarlo ingresando el 214-02 como SPC...y funciona emoticon guiño
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pero vamos, que si ya te dice que es imposible hacer la restriccion... cable!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Liberaciones