[NOTICIA] Mi primera App para iOS: Opo Málaga

2.592 1
 #1
Escrito   2  0  
Pues nada compis, tras mucho pensar cómo debutar en el Appstore finalmente me decidí por hacer una aplicación que facilitase la vida de los opositores a la Diputación de Málaga, y os presento el resultado ya que este foro es como mi segunda casa, tras 15 años viéndolo sobrevivir.

Opo Málaga


Con ella podéis responder las preguntas de cada temario de los existentes para la diputación, añadir preguntas como favoritas para repetirlas luego, ver las estadísticas de acierto por pregunta y por tema, buscar preguntas en base al texto, hacer exámenes, repetir exámenes y en definitiva llevar un control fácil y sencillo de los conocimientos que tengáis de los temarios en cualquier lugar.



Más de 25000 preguntas en la base de datos.

NOTA: tiene compras dentro de la App (más temarios o buscar preguntas, como máximo se paga 1.98€ por un acceso completo a toda la aplicación y temarios)

Podéis descargarla en el AppStore Opo Málaga



Se admiten todo tipo de consejos/mejoras si la usáis.
 #2
Escrito   1  0  
emoticon Aplauso

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a iOS